help

Ayer me pusisteis falta ya lo se, pero no podía con mi cuerpo y me quedé dormida. Yo pensaba que la radioterapia daba cansancio, cuando llevas varias sesiones, a lo largo del tratamiento………… pero no, me deja molida esa misma tarde.

Después de estos días de verano en los que he desconectado y tan bien me encontraba, me esperaba esta semana con Paola tan bien solitas, preparando la vuelta al cole y jugando en los columpios……….. pero no. El aparato de la Radioterapia (acelerador de partículas), es bastante sensible y necesita calibraciones constantes, por lo que pierdo algunas sesiones, o me llaman como ayer que no funcionaba y a las 17h me vuelven a llamar que ya funciona y que vuelva a subir al hospital.

Hoy no he ido otra vez, mi «guía» Cuca, ya me dijo que contara con 4 semanales mas o menos porque alguna siempre se pierde. Como puse el otro día y me dijo la Dra. Ibañez……… La Radioterapia sabes el día que empiezas pero no el que terminas.

Con el tratamiento hormonal (Tamoxifeno) se tienen dolores articulares, la semana pasada me dolían las rodillas y caderas y esta semana toda la columna en especial la zona lumbar. Mas el cansancio de la radio………….. Adiós a mi feliz semana con mi chiquitina!

Vuelvo a necesitar ayuda, no puedo cuidarla sola, necesito descansar, tumbarme para que no me duela nada. Y la pobre esta pochilla, con un poco de fiebre, dolor de garganta, un herpes labial………… y yo me muero de la pena de no poder cuidarla como me gustaría. Sabéis que Paola es mi punto débil como ya he escrito otras veces (Mi talón de aquiles, Mi chiquitina). Es lo único que me hace llorar, y ayer cuando no quería dormir porque no se encontraba bien y yo no podía estar mas rato con ella porque me moría de dolor de espalda……. estuve llorando un poco me tome un par de Diazepam (tranquiliza y relaja musculatura, que mas quieres, jeje) y me quede dormida.

Así que la canción que oigo desde ayer en mi cabeza es esta

Imagen de la cabecera de Rainier