cropped-carrera-de-la-mujer.jpg

En Twitter conocí una bonita iniciativa se llama Mechones Solidarios y se dedican a recoger pelo de gente que lo dona para hacer pelucas para enfermos de cáncer, están en Málaga pero tienen una red montada estupendamente para poder mandar tu pelo desde donde vivas. Pasar por la pagina, vale la pena leer esta buena idea.

Así que si estas pensando en cambiar de look, no lo dudes tu pelo puede hacer muy feliz a alguna chica como yo, que necesitaba la peluca para salir a la calle. Y digo necesitaba porque el lunes por primera vez……….. salí melena al viento para ir a mi clase de espalda sana. Aunque el frío me obliga a taparme la cabeza muchas veces, ahora en cuanto hace bueno……. pelazo!

la foto (46)

También en Twitter conocí Pulseras Rosas un espacio donde reúnen todos los necesarios accesorios para pasar esta enfermedad sintiéndote guapa y cómoda. Tienen tienda on line para facilitar las compras. Aunque bajar a Sevilla como excusa para visitar la tienda no me importaría, jeje.

Y hoy he estado hablando con mis DUE Friends (mis amigas enfermeras de la carrera) y hemos quedado en apuntarnos todas a la Carrera de la mujer, se realiza en distintas ciudades a lo largo del año y aquí en Zaragoza es el 20 de Octubre, yo iré, por supuesto paseando, es un recorrido urbano de 5 Km, que se puede hacer andando sin problemas.

Aquellas que corran nos vemos en la meta y el resto porque no paseáis a mi lado??? Seremos el equipo Teikitisi como decía esta mañana Sara R. Pasaremos un buen rato y el dinero de la inscripción es destinado a la lucha contra el cáncer.

Os recuerdo también las estupendas acuarelas de Bicis  que desde Teikitisi donaremos a la causa, que no sea por ideas!

Hay un montón de maneras de colaborar contra el cáncer, a cual te apuntas??