pie izdoHe madrugado para desayunar con Paola antes de irse al cole, sigo mocosa, pero no me encuentro tan mal. Me he arreglado para ir a la calle ha hacer encarguillos para unos amigos que necesitan cosas en Barcelona (mañana lo mando chicos, lo que haga falta para Joan, jeje).

Pero hoy no era mi día, hay días en los que no sabes muy bien porque no estas de buen humor, y he estado toda la mañana dándole vueltas al tarro……….. ufff como cansaaaaaaaa.  Intento relajarme, centrarme en mis pensamientos positivos pero………… lo controlo, no me pongo del revés pero no consigo estar en paz.

Siento que esto no va a acabar nunca, que me molesta el expansor por un lado que antes no, que llevo una semana sin radioterapia y siento que pierdo el tiempo, me molesta estar acatarrada y encontrarme mal después de todo lo que he pasado, ahora que tengo pelo hace frío ……..

Después de comer, viene Paola del cole y se duerme encima de mi, ahí me relajo y pienso que todo vale la pena por ese ratito, dormir abrazadas mientras cantaba Aladdin a todo volumen……..»si arabia tu vaaaaaaaaas…

Nos despertamos de la siesta y sacamos juguetes para pasar una estupenda tarde juntas, jugando a lo que quisiera………pero tampoco ella tenia el día, esta mocosa y hace algún pico de fiebre también y estaba quejicosa, nada le venia bien, tal y como iba avanzando la tarde nos íbamos encontrando peor las dos……… menos mal que ha venido mi madre un rato a vernos y la ha entretenido un poco.

A Paola le ha subido la fiebre y a mi me han empezado ha dar sudores fríos, a correr las tripas y ……….. rápido al wc! Que bien! Era lo único que me faltaba!

Ahora ya tumbada en la cama con mi portátil, empiezo a desenfadarme con el mundo.  Y como le puse el otro día a Lara en Facebook, ……….. lo mejor de los días malos……… ES QUE SE ACABAN.

Imagen de cabecera Roger Meyer