gps

Habéis usado alguna vez un navegador? Le pones una dirección, y empieza a darte indicaciones del camino a seguir, pero a veces…………se pierde! y dice…………..»recalculando ruta», pues eso es lo que me pasa a mi de vez en cuando. Necesito un momento para volver a encontrar el camino, jejeje.

Lo bueno de esta experiencia es que cada vez me dura menos ese estado de corto circuito mental y enseguida vuelvo a mi estado TEIKITISI y ya me siento mejor, porque me vuelvo a centrar en las ventajas y así los inconvenientes se hacen pequeeeeeeeeños hasta desaparecer.

Son días tontos que todos pasamos, lo único es que yo lo publico en internet! jajaja. Si lo pienso ninguno de mis problemas ha desaparecido simplemente es la forma en la que los vives.

El acelerador sigue sin funcionar, igual mañana encienden la maquina…….. o no, quien sabe? pero bueno no me agobia terminar y ademas me ha dado tiempo a estar acatarrada y a recuperarme en este tiempo.

Me sigue doliendo, incluso mas el expansor, pero creo que mientras dure la radioterapia, así lo van a dejar porque no se puede cambiar el volumen ni la forma con la que calcularon la dosis. A ver si mañana voy por el hospital y me dice esto mismo el Dr. Colmenarejo para estar mas tranquila. (Ya veis que tampoco me agobia mucho porque me molesta hace días, pero no voy).

Cansada estoy porque me despierto pronto para desayunar con Paola y lleno de actividades mi día para entretenerme ( ya sabéis mi lema….. mejor cansada que aburrida! jeje), pero bueno es un estado continuo con el que he aprendido a convivir y no me molesta, solo que a ultima hora algún dia ( como hoy, verdad mama??) me fundo, no puedo mas, solo puedo estar en el sofá……….. pero lo bueno de que la chiquitina vaya todo el día al cole es que ella esta igual de cansada que yo, así que ella a dormir y mama a descansar!

Pero bueno vuelvo a estar en el camino indicado…………..solo espero escuchar pronto eso de ………….»ha llegado a su destino»!! jajaja.

Imagen de cabecera de Brian Talbot