cropped-nie0091.jpg

Esta frase es la que oigo constantemente en mi cabeza y así consigo encontrarme bien mentalmente (porque físicamente estoy flojucha el catarro este me ha dejado pocha, ahora hay ratos que estoy fenomenal, otros que tengo sueño como si me hubiera picado la mosca tse-tse, otros que tengo sudores fríos y urgencia de wc, y me duele constantemente la cabeza).

Fui a que me viera el Dr. Colmenarejo (como siempre en su consulta, cualquier duda, dolor o pregunta, queda resuelta, es genial tener médicos que te tratan como si fueras su única paciente) el expansor y me dijo que estaba dentro de lo normal que me volvería a acostumbrar a la nueva sensación, que cuando retomemos la reconstrucción tras la radio todo se pasará………. vamos que ES LO QUE HAY!

Hable con Virginia la profe de Paola y nos quedo claro que se portaba regular porque en un entorno nuevo, estaba tanteando hasta donde podía llegar, pero que su comportamiento iba mejorando, hoy incluso ha dormido siesta! Yuju……….. pero por mucho que me preocupe, por muy culpable que me sienta, por no  poder dejar de ser madre………………… mi chiquitina pasara por fases este yo bien o mal porque……. ES LO QUE HAY!

No tengo suficiente energía para que me dure todo el día, hay ratos en los que caigo fulminada sobre la cama y no puedo ni pestañear, como siempre tengo a alguien dispuesto a ayudarme, la acepto gustosamente y no me frustra no ser independiente………porque………..ES LO QUE HAY!!

Es una frase, típica, que se suele decir en tono irónico pero realmente es muy buena para aceptar las cosas que no nos gustan y simplemente convivir con lo que no se puede cambiar.

Bache anímico totalmente superado, solo que el agotamiento no me permite estar despierta, este horario de colegio en el que hay que madrugar no solo le cansa a Paola sino a mi por igual!  A ver si cambio mi hora de escritura para que no me echeis de menos, jajaja! Y si algún día no escribo……..ES LO QUE HAY! JAJAJAJA

PD: Felicidades por aquí también a mi hermano que cumple VEINTITODOS! Perico solo uno mas para cambiar de decena! Te estas haciendo mayor eh? pero bueno ya sabes…………..ES LO QUE HAY!

Imagen de cabecera fotazo de Lara con mi hermano