proyectores cineEl viernes por fin retomé las sesiones de radioterapia, han cambiado el sistema informático y les ha costado un poco pero bueno, el sábado fui también y con la de hoy ya son 12! Medio tratamiento que me he quitado ya. La piel esta molesta, es una sensación como de quemadura de sol, estoy todo el dia con la crema y el aloe vera para que se pase. Salgo muy cansada, al llegar a casa me tengo que tumbar.

El sábado se me cayo la uña del pie izquierdo, no ha aguantado mas, tengo mucho pelo, ya nunca llevo peluca, ni pañuelos, las uñas de las manos muy bien pero las de los pies son las que peor he tenido siempre. Consecuencias de la quimio que pasa el tiempo pero al cuerpo aun le cuesta.

El tamoxifeno me produce una revolución hormonal importante, hay ratos que estoy muy tristona, lo veo todo difícil y cualquier cosa me hace llorar. Después me concentro en el mi mantra personal «teikitisi», «teikitisi»…. respiro hondo, retomo la calma y sigo con mi vida normal. Pero sin duda ahora es cuando peor me encuentro animicamente, es curioso como ahora que el malestar físico es muchiiiiiiiiisimo menos el psicológico es mas duro. Bueno estoy convencida que los superare solo es cuestión de tiempo…… inspira, repite «teikitisi»….. expira……… jajaja.

La verdad es que se me esta haciendo largo, como una mala película que solo quieres que termine pero ahí estas aguantando. Mi amor sabe cual es mi cara de «no puedo mas» y ahí esta para cuidar de Paola y de mi en los ratos que me canso.

Mañana me centrare en hacer distintivos para la carrera de la mujer, para todas aquellas que os animéis a venir. Eso me mantendrá ocupada que es uno de los mejores trucos para no darle vueltas al coco. Y hacer que la mala película por fin se acabe!

 Imagen de la cabecera de Carbon Arc