mode on

De nuevo por aquí! Gracias a todos por los mensajes de animo durante estos días que se me hace todo un poco cuesta arriba. La verdad es que con tanta gente pendiente de mi y que me dice «venga sigue» es un empuje importante.

Con la radioterapia de nuevo en marcha vuelvo a estar agotada, tanto que hoy le he pedido a mi amor que me llevara y esperara en el hospital porque no me podía mantener despierta, al bajar del coche en casa casi vomito del cansancio horrible, así que me he tumbado a dormir una larga y reparadora siesta.

Cuando estoy un poco desanimada, intento centrarme en otras cosas y sobre todo tengo que volver a activar el «modo paciente», esto significa dejarme cuidar, descansar mas, delegar tareas……… parece obvio pero no es tan fácil (para mi por lo menos), sobre todo cuando te ves mucho mejor y al estar parado el acelerador casi dos semanas me encontraba genial, podía hacer la comida, ir a buscar a Paola al cole, jugar con ella………. pero ya no puedo.

He pasado unos días mal porque intento hacer mas de lo que puedo, y cuando me encuentro mal me enfado y eso me genera ansiedad, me acelera el pulso y siento que me ahogo. Pero ayer decidí volver a ejercer de «paciente oncológica», mi madre se llevo a la chiquitina, yo estuve tumbada un rato y después con mi amiga Susana (que siempre esta ahí para sacarme un rato, gracias Susi!), Paola vino a ultima hora de la tarde y disfrute del ratito que la tuve.

Ademas en Twitter me encontró Ariadna Gonzalez, una psicooncologa de Canarias que tiene un blog (Psciconcologia para pacientes) y en su pagina de Facebook esta creando un album ROSA porque este es el mes del Cáncer de mama. Me pidió mi foto para añadirla  y por supuesto que se la he prestado, pinchar en los enlaces y podréis ver mi foto y mandar una vuestra si os apetece!

Imagen de la cabecera de Ferrari + caballos + fuerza = cerebro Humano