ocho

Me vuelven a faltar 8! Tranquilos el acelerador esta en racha y por ahora funciona, es que debido al parón que hubo. han re-calculado la dosis y me regalan una mas! que detallazo estos físicos que se acuerdan de mi culmple (es el jueves) y me darán una sesión más, jajaja.

Cruzaremos los dedos para que la maquinita bonita no pare y así el dia de la carrera de la mujer poder celebrar con todas vosotras mi cumple y el fin de la radioterapia!

Como veis hoy estoy de muy buen humor y es que me encuentro francamente bien, cuando el cuerpo me acompaña en el nivel de actividad que mi mente le pide es genial!

Casualidades de la vida hoy hablando con la mama de un compañero de Paola en el patio del cole, resulta que es radioterapeuta y me comentaba que todos los tratamientos se nos acaban haciendo largos. Claro a radioterapia llegamos después de otros muchos tratamientos y el shock inicial y el miedo ya se nos han pasado, solo queremos terminar.

Justo ayer lo comentaba con una de mis Breast Friends, Monica que esto es eteeeeeeeeeeeerno, que hay días que dices «oye que me canso»! «que me dejen de hacer daño»! «estoy harta de estar agotada»!, odias el hospital, incluso el recorrido desde tu casa hasta allí, te preguntas si todo tu esfuerzo valdrá la pena?……………. Y la verdad es que solo tienes respuesta a todas esas preguntas……….. Hay que intentarlo! Luego nunca sabremos lo que pasara, los tratamientos no son inocuos y pueden tener efectos secundarios graves, el riesgo de metástasis estará siempre presente, pero viviremos con ello.

Es como conducir, no tenemos miedo a subir al coche pero puedes tener un accidente de tráfico, pues nuestra vida después de esto será igual, asumimos el riesgo a cambio del regalo que es estar VIVA!

Y mientras llega ese momento (con el que sueño cada dia, jejeje), sin tratamientos, sin hospital (aunque luego me toque trabajar en uno, jeje), con pelo largo, con uñas en los pies, sin abanico en el bolso, sin dolor de huesos, sin pruebas, sin pinchazos…….. solo podemos hacer una cosa………….. TEIKITISI!

Imagen de portada de Roj & Rol