pilar

Intensos días de fiestas, intentando hacer vida «normal», desconectando de internet, del hospital, del cáncer…….. aunque no siempre lo he conseguido, hay ratos que la molestia en la piel radiada pasa a ser dolorosa, el cansancio es intenso, tengo mucho frío, y entonces…… mi cabeza se agota y me derrumbo. Me sigue costando aceptar mis limitaciones, a estas alturas de la peli y seguimos igual! jejeje.

Os cuento algunas anécdotas graciosas, una noche salimos a ver un monologo de Enrique San Francisco…….. y a que no sabéis como empezó?….. diciendo que las mujeres deberían tener mas de dos tetas! Y yo pensaba…………jo pobre de mi que solo tengo una!  Que casualidad! no había otro tema??? jajajaja.

El dia de la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, donde salen cientos de personas, pasamos al lado de una cámara (yo pensaba que era de una televisión local, no me fije) y me preguntan acerca de nuestros trajes, les digo que son típicos de Castellón y para mi sorpresa empieza la gente a mandarme mensajes……….. eran de la 1 y salí en el telediario nacional, ademas el corte que pusieron en el reportaje hablo como muy extraña, jajaja, para una vez que salgo en la tele!

En mi ultima entrada bromeaba con el «regalo» de una sesión mas de radioterapia por mi cumpleaños y puse que era el jueves……. pero no especifique que era el jueves 17! así que varias personas me felicitaron el dia 10.

Tengo ganas de empezar esta semana, concretamente para que se acabe, si el acelerador sigue en racha y no paramos ningún día el viernes habré terminado, no veo el momento, este ultimo tramo se me esta haciendo muy duro, menos mal que siempre hay alguien para animarme, ayudarme y acompañarme.

Como siempre voy a intentar centrarme en algo diferente para mantener la mente distraída, esta semana tengo varias cosas en las que mantenerme ocupada, la carrera de la mujer, tengo que terminar los distintivos para todas las que me acompañéis, buscar un sitio de reunión y poner por aquí una foto para quedar.

Y leyendo el blog de Gurutze ví que ella y Paula participaban en el premio Bitacoras, es una buena opción para dar a conocer el blog a mas gente, así que yo también me inscribo en el concurso, en la categoría de Mejor Blog Personal

boton bitacoras

Así que no olvidéis hacer click en la imagen y votarme a mi poniendo http://www.teikitisi.com y a mis amigas Gurutze en la categoría de blog personal http://gurutze10.blogspot.com.es/ y Paula en la de Salud http://www.nodramapausia.com/

Os gusta la Formula 1? Habéis oído alguna vez lo que les dicen por radio a los pilotos? Cuando les faltan pocas vueltas, están cansados, sus ruedas desgastadas, pero necesitan seguir dándolo todo para ganar….. les suelen decir……..KEEP PUSHING! que se puede traducir como SIGUE DÁNDOLE! Pues eso voy hacer yo! Keep pushing!

Imagen de cabecera de mi amiga Sara R. una bonita foto del Pilar (mañana que la pondré entera es mas chula!)