cry.jpg

Hoy ha sido un dia especial, es mi 33 cumpleaños! He comido con mi familia y he pasado tooooda la tarde colgada al teléfono y tumbada en la cama porque no puedo mas.

Pero realmente ha sido especial porque he estado esta mañana en la consulta de la psico-oncóloga, tenía cita hoy y estaba por no acudir porque total ya para lo que me queda, ahora que ya he llegado al final de los tratamientos agresivos, pero al final he decidido acudir y ha sido una buena elección.

María Eugenia es estupenda y el rato que he estado con ella, me ha dicho lo que necesitaba oír, y es que llevo días ansiosa, sensible con ganas de llorar por cualquier cosa y yo pensaba……..Ahora??? como puede ser??? me sentía como un globo que se esta deshinchando.

Y la mejor frase que me ha dicho es «tenemos lagrimales para usarlos,no solo para tener conjuntivitis» a que es buenísima? yo nunca he sido de lagrima floja, de hecho me cuesta mucho llorar, no me consuela. Pero hoy en la consulta he estado llorando, y luego en casa sola y luego un rato con mi amor y ………….. me siento genial porque realmente no lloro de pena, no me siento deprimida………… lloro de FELICIDAD! de acabar por fin esta dura etapa. Lloro riéndome, es curioso.

Aunque queda mucho camino todavía, de reconstrucción, pruebas, recuperación, tamoxifeno……… los tratamientos malos ya están , solo queda 1! mañana a las 14:30h sera el mejor regalo de cumpleaños.

Así que como dice la canción «es mi fiesta y lloro si quiero»

 

Imagen de cabecera de -stamina-