Hoy ha sido un gran día! He podido completar el recorrido de la carrera de la mujer! Me duelen hasta las pestañas, tengo agujetas por tooodo el cuerpo, he ido todo el recorrido delante de la ambulancia que cerraba la carrera, pero lo importante es que…….. he llegado!

Me he despertado nerviosa, todo preparado, hemos llegado temprano  y esperar a todas las que participaban en la carrera para darles el distintivo teikitisi!la foto (72)

Han ido llegando  había mucha gente y era difícil hacer una foto de grupo, me he quedado al final sin foto con Isabel, Pilar, Ana B, Anastasia, Rebeca y Leticia, pero del resto creo que en estas estáis todas las que hoy formabais mi gran equipo TEIKITISI! Por supuesto que hoy me acompañabais todos los seguidores, amigos y familiares que tanto apoyo me habéis dado estos meses.

la foto (63)

la foto (71)

la foto (69)

la foto (67)

la foto (73)

la foto (70)

Empieza el recorrido, vamos despacito pero aguanto bien, la verdad es que el ritmo lo marcaba la ambulancia que hacia de coche escoba porque había algún rato que pensaba que al pobre ambulanciero se le iba a calar! De lo despacio que iba! jajaja

la foto (74) la foto (76)

Las corredoras iban terminando, y volvían para incorporarse al grupo que cruzaría la meta a mi lado, cuando he visto que llegaba, me he puesto a llorar de emoción, llegar a esta meta para mi era simbólico, era llegar al fin del tratamiento!

la foto (57)

Y una hora y trece minutos después, allí estaba! En la meta me esperaban, mi familia y muchos amigos que habían venido a compartir este gran momento, conmigo. Mil gracias a todos por estar hoy allí acompañándome.

la foto (64)

Todos llorábamos pero de alegría, de la ilusión de haberlo conseguido, ver a mi amor y a mi chiquitina en la meta, bufff, no puedo describirlo.

la foto (77)

la foto (59)

la foto (58)

Lo he conseguiiiiiiiiiiiiiido! Por fin puedo decirlo, ya esta! Parece que nunca va a llegar y por fin SE ACABO!

la foto (54)

Y ahora voy a disfrutar de un merecido descanso, y a ver la vida de un color mucho mas rosa!

la foto (68)