b,aEn blanco es el resumen de mi estado, tras una semana de emociones intensas, cumpleaños, carrera, fin de radioterapia, tras muchos altibajos, tras la ansiedad y la alegría juntas, esta semana la he pasado absolutamente agotada, tanto física como psicologicamente.

Se me han fundido los plomos, entre el virus este que me tiene sin voz y tosiendo y el acumulo de toda la radioterapia, los síntomas se mezclan y ya no se a quien echarle la culpa de cada cosa………. dolor muscular……. sera virico? sera tratamiento? mucho frío y después mucho calor……….. serán sofocos? sera fiebre?………… cansancio constante……….sera temporal? durara mucho? Entretenido eh? todo el dia dudando jejeje.

Me río de mi misma porque realmente no me preocupa nada, no puedo sentir nada, estoy en encefalograma plano total, incluso demasiado, creo que mi mente esta descansando, así que he pasado toda la semana en un estado muuuuuuuuuuuy relajado.

El jueves salí por primera vez desde el domingo a la calle, no tenia ganas pero quedar con Sandra del Espacio Itaca siempre es una motivación extra, me hace sentir bien, estuvimos hablando para ir dándole forma al proyecto para compartir mi experiencia con otras mujeres y explicarles como lo he vivido. Me hace mucha ilusión, no estoy en mi mejor momento pero esta enfermedad es así con sus temporadas buenas y malas y lo que he aprendido es que no hay que hacer nada……….. solo dejar que pasen!

Hoy cuando he ido a por los partes de confirmación de la baja, me ha visto la doctora y me ha vuelto a recordar que la radiación no  es inocua, que estaré cansada una larga temporada, y que aunque haya acabado, todo lo que mi cuerpo lleva encima, todavía costara eliminarlo. No es que no lo supiera, solo es que no lo pensaba……..jeje como mi mi cerebro se ha desconectado, no pienso en nada, ni bueno, ni malo.

Después un café con mi amigo Oscar, unas buenas risas y tan contenta para casa. Esto es todo lo que ha dado de si mi semana en blanco, a ver si este fin de semana voy recuperándome.

Creo que el cuerpo es sabio y hay que hacerle caso, lo único que me pide es extra de descanso!

Imagen de cabecera de Juan Jose Aza