KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERALos síntomas víricos van desapareciendo y tengo un poco mas de energía, ninguna maravilla pero lo justo para poder salir a desayunar para celebrar el cumple de Sara R (felicidades por aquí también!), comprar algo en la frutería y lo mas importante…….ir a por Paola al cole! Estoy igual de cansada que si no hubiera hecho nada, así que por lo menos estoy feliz, que ya es bastante.

Viéndola jugar en el patio, he visto un comportamiento muy típico de los niños que es querer exactamente el juguete que tiene otro en las manos, jeje. Y si lo piensas es algo que no dejamos de hacer siempre queremos lo que no tenemos.

Yo me he pasado meses deseando que me creciera el pelo y ahora me quejo de que tengo mucho! me explico, tengo una capa de vello fino como los bebes, espero que como a ellos se me pase. El otro dia me reía de esto con Guru porque me lo dijo ella y añadió menos mal que soy rubia……….. pero yo no, soy morena y con la piel muy blanca! Oh no! jajaja

Estuve deseando la llegada del buen tiempo que este año tardó en llegar, hasta julio  nada de nada y ahora a pesar de tener mas frío que el resto de los mortales, este calor extraño que a las cinco de la tarde hay 23 grados, me tiene loca.

Si estoy muchos días descansando me aburro y necesito actividad………..y si hago muchas cosas me agoto y necesito descansar.

Las que tienen el pelo liso, les gusta rizado y al revés, lo bueno es que yo voy a cambiarlo y podre decir cual me gusta mas, aunque seguro que prefiero el que no tengo! jajaja.

Imagen de cabecera de johnny_zebra

Por cierto las votaciones para los premios bitácoras siguen abiertas, se que da muchos errores desde los móviles y que incluso desde el ordenador tiene su gracia………….. pero como siempre queremos lo que no tenemos……………. me gustaría estar entre los 10 primeros, jeje. En la parte de arriba del blog he puesto un enlace para votar desde aquí. Gracias