tazasHoy ha sido un buen dia, nada en especial, simplemente nada de ansiedad, que es mucho decir esta temporada!jeje. Como lo he conseguido? Aplicando lo que llamo «terapia de choque», me explico, es hacer lo que menos te apetece para conseguir romper el circulo y dejarte llevar por el pensamiento negativo.

No hubiera salido de casa por la mañana, había quedado con mi madre para ir al centro comercial, podía haber puesto cualquier excusa………. pero no…….me pinto los labios y voy. Luego me ha venido genial porque aunque en la calle sigue haciendo calor me ha comprado ropa calentita para ir por casa, porque yo sigo congelada!

No me puedo dormir al medio dia (aunque me vendría genial una siesta) esto me cabrea porque estoy cansada pero el frío intenso y de repente calor dificulta el sueño bastante, pero en lugar de intentar dormir, no conseguirlo y enfadarme, me tumbo en la cama y ponemos alguna serie de las muchas que Israel y yo seguimos, jeje. Un rato de risas juntos nos viene bien.

Por la tarde he ido a por Paola, hacia una temperatura estupenda y nos hemos quedado un rato en el patio, cuidar a mi sola de la niña es una de las cosas que me crea ansiedad, porque tengo miedo a estar muy cansada y no poder correr si se va a caer o levantarla en brazos, o simplemente tener la mente despejada para tener paciencia y recursos para convencerla cuando esta muy cansada ella y empieza a dar guerra. Pero la autoterapia autoimpuesta es pasar mas rato con ella, así que juegos en el patio, a comprar a la fruteria con ella (que esta hecha una maruja y habla con todo el mundo y me parto de risa), baño, cena, cuentos y canciones……… todo sola!

El resultado estupendo, ahora mismo estoy fundida pero contenta, realmente no estoy mas cansada que el resto de los dias, de hecho estoy menos, porque fisicamente estoy igual pero mi voz machacona en la cabeza se calla cuando estoy haciendo otras cosas, y no sabeis lo pesada que soy!jejeje (bueno los que me conoceis si sabeis que hablo mucho….).

Imagen de cabecera Valentin Pedrosa Rivas