puntoEl catarro no quiere irse de mi casa, tras unos días buenos, vuelvo a tener mocazos y tos. Lo peor es que la poca energía que tengo con los virus acampados en mi nariz se me gasta del todo.

Tengo que buscarme ocupaciones, actividades, quedar con amigas, eso mantiene mi cabeza ocupada y así me pasan los días mas rápido. Porque ahora solo tiene que pasar tiempo para seguir mejorando. Pero claro tienen que ser cosas que físicamente pueda ir haciendo, el expansor limita bastante las actividades deportivas porque me molesta por eso tenía que buscar algo adaptado.

El viernes estuve con Rebeca y Leticia en AMAC GEMA, nos atendieron muy bien y nos informaron sobre las actividades disponibles, me apunte a un curso de relajación. Sera «algo que hacer» ir hasta allí, la clase y conocer a gente que este como yo esperando a que el tiempo pase para recuperarnos.

Y el domingo mi madre me dejo unas agujas y lana, de niña me enseño algo y la verdad es que me entretiene bastante, hoy me ha traído las agujas a casa y he estado un rato que se pasa volando, por ahora soy mala tejedora, pero con este frío y mis defensas por los suelos, al final del invierno seguro que por lo menos podre hacer una bufanda, digo yo! jejeje.

Imagen de cabecera de joathina