reblogueandoDe nuevo por aquí, estoy haciendo pruebas para ver que me desconecta mas, dejo unos días de escribir pero no me ayuda, me acuesto con la sensación de que me falta algo, y eso que a estas horas no me gusta escribir porque estoy muy cansada y me salen post mas negativos de la cuenta, pero bueno lo intento, a ver que sale, jeje.

Si estoy en «modo re» también retomare la escritura, os cuento que este fin de semana fuimos a cenar con amigos y no acabe fundida, estaba en el sofá sentada, nada de copas en una discoteca, jeje. Pero bueno para mi nivel de agotamiento por la noche todo un logro, hasta lleve yo el coche de vuelta a casa.

No estaría tan cansada a ultima hora del día si pudiera dormir una pequeña siesta, pero no lo consigo, me duermo un poco……de repente calor de la muerte y……despierta otra vez. Por la noche me pasa igual pero bendito»loracepam» hace que descanse mas, sí no sería insoportable. Mi amiga Susana dice que mi problema con el sueño es que yo ahora estoy muchas mas horas despierta, por eso me canso de todo, y es verdad yo antes dormía largas siestas de 2 horas y después 10 por la noche sin problemas. Era una marmota total, jeje. Ahora según ella duermo las horas normales! jajaja.

Algo a cambiado en el expansor, ahora esta todo el musculo endurecido y mas molesto, ya me lo dijo el plástico así que no me asusta solo lo escribo para acordarme, también me duele la cabeza un montón y los huesos sobretodo la cadera y la espalda, esto se lo comentare al Oncologo pero se que también es normal. Me veo muy masculina en el espejo, poca teta y poco pelo, pero esto también es cuestión de tiempo, jeje.

Sigo tejiendo por las mañanas y jugando con mi chiquitina por la tarde, la verdad es que me mantengo de lo mas entretenida y en casita, que este frío polar que ha llegado de repente a Zaragoza me tiene helada, no me apetece nada salir a congelarme, jeje.

El dia 15 terminó el tiempo para votar los premios Bitacoras, la posición final fue 33, nada mal teniendo en cuenta que participa toda la blogoesfera y el mío es un diario sobre cáncer……se que era complicado, así que desde aquí muchas gracias a todos aquellos que pudisteis y a los que lo intentasteis, que la pagina tenia su gracia la verdad,jeje. De todas maneras mi «breast friend» Guru me ha nombrado finalista en su particular entrega de trofeos de los premios «Vitacoras», así que estoy muy contenta, gracias guapa!

Imagen de cabecera de Fernando Messino