hamacaHoy tocaba oncólogo, primera revisión, estaba muy nerviosa, sabía perfectamente que diría que todo bien y que hasta la siguiente, pero realmente hasta que no lo he oído, no he podido respirar tranquila,……uffffff! ahora si, estoy muy contenta!!!

Tras una semana difícil aunque conseguí darme fiesta el miércoles, el jueves empece fisioterapia para ese dolor en zona del sacro que me esta matando, y si alguna vez habéis ido al fisio sabréis que los primeros días duele, estaba dolorida, tensa, nerviosa.

El sábado por la noche que celebramos el 40 cumpleaños de mi amor, fue su fiesta pero me lo pase en grande riéndome con nuestros amigos, fue genial poder pasar esas horas desconectada sin pensar ni una sola vez en nada negativo, gracias a todos!

El domingo fue el peor día sin duda estaba histérica, no podía comer, ni dormir, ni moverme, estaba totalmente bloqueada, no estaba así desde el diagnostico, ademas empece con síntomas de faringitis, tos, dolor de garganta…..es impresionante como influyen nuestras emociones sobre el cuerpo.

Esta mañana cuando he salido de la consulta no me lo creía, solo podía sonreír y de repente mi cabeza se desbloquea y el cuerpo vuelve a funcionar puedo ir a comprar, prepararme la comida, ir a fisio, ir a por Paola……. esas pequeñas y sencillas cosas que estaba delegando porque no podía con todo y es que realmente la carga mental era mas grande de lo que yo creía.

Pero ya estamos en diciembre, le quedan pocos días a este añito rebelde, mañana de nuevo consulta con el plástico para continuar la reconstrucción, ahora mismo estoy muuuuuuuuuuy cansada después del esfuerzo mental y muuuuuuuuuuy tranquila.

Buenas noches a todos!

Imagen de cabecera de themichaelsmith

la foto (81)