cropped-imagina-un-futuro.jpgLo primero mil gracias a todos por los «cienes y cienes» de mensajes que he recibido compartiendo la alegría de que todo vaya bien, me he pasado un par de días colgada al móvil contestando y hablando con un montón de gente, gracias de corazón por estar todos ahí tan cerca de mi.

Ayer estuve con el cirujano plástico, volvió a hinchar el expansor, ahora ya nos hemos pasado, la derecha es mas grande que la izquierda, jeje. Aún quiere llenarlo una vez mas después de navidades, prefiere tener mucha piel para poder poner la prótesis sin problemas, cortar la antigua cicatriz y volverla a analizar. La verdad es que no es un proceso doloroso cuando lo hincha (para mi, claro) pero si es incomodo, muy molesto, limita los movimientos y después si que duele un poco mas, brazo, espalda, axila…. pero bueno como estoy feliz como una perdiz me dan igual los dolores.

Esta mañana he vuelto al grupo de relajación y la verdad es que me encanta, es como un regalo de tiempo para mí, pensareis que ya tengo mucho tiempo para mí, pero realmente es un rato de tranquilidad, con una compañía muy agradable, empezando por María la psicóloga que dirige la clase y es dulce como un cupcake, y las demás con las que compartes experiencias……. no se, es un ambiente que me gusta, me gusta ir a la plaza del Pilar, me gusta volver paseando al sol..

Hoy durante la clase ha dicho que nos imagináramos un futuro, donde nos veíamos, con quien, que visualizáramos detalles, yo me he visto en Disney con mi hija y mi marido, la chiquitina rodeada de todas las princesas que tanto le gustan, ella disfrazada y todos radiantes viéndola disfrutar. Y después ha dicho que nos daban una buena noticia que nos hacia muy felices y me he sorprendido a mi misma porque la noticia que mi subconsciente en ese estado de relajación ha traído a mi mente es que estaba embarazada! Y luego cuando volvía paseando dándole vueltas me acordaba de una frase que tengo por aquí guardada y hoy me viene perfecta:

la foto (82)

Imagen de cabecera de Joe Shlabotnik