drenaje alma

He pasado un dia muy tranquilo, me he levantado tarde, y he pasado una mañana sin hacer nada en especial, estoy en calma, ni si quiera yo lo esperaba pero parece ser que algo he aprendido y aunque me duele el estomago (esto es somatización pura), estoy bien.

No me apetece operarme, me sobran estos días, podía ser mañana jueves directamente, pero realmente es algo que necesito. Tengo que ponerme la teta y que por los drenajes igual que sale todo lo que sobra de la cirugia, también quiero que salga simbólicamente todas las dudas, miedos, problemas… del alma.

El cuerpo estará reparado y voy a tener que encargarme de terminar de reparar mi alma, el otro dia Sandra me mando una frase muy buena parte de una entrevista a una superviviente de cáncer, y era algo así como «cuando estas curada de cáncer?» «cuando puedes escuchar tu canción preferida sin llorar». Estuve tentada tras leerla de ponerme alguna de mis canciones preferidas a ver que pasaba……pero no, este ejercicio me lo guardo para cuando ya no tenga puntos que curar, entonces probare.

La semana pasada en el taller de relajación hicimos un ejercicio que era revivir una mala experiencia, concentrar las sensaciones malas e intentar reconocer porque se producían, fue justo al dia siguiente del flashback que os conté, así que fue fácil era muy reciente y tras volverlo a pasar fatal por unos instantes, me quede totalmente en blanco, absolutamente relajada, casi dormida. Me asombra como funciona la mente, como puede pasar de o a 1000 y al revés en un instante si sabes como, claro……

Cada vez que lo cuento tiene menos carga negativa, hasta que llegue el dia en que no duela, solo sea una buena historia.

Imagen de cabecera Jean Henrique Wichinoski