la foto (91)Ya es primavera, aunque en Zaragoza el cierzo se encargue de que no podamos guardar los abrigos, algún dia cuando nos da tregua hace sol y se esta genial en la calle.

Pues a mis hormonas les ha dado por despertarse, el tratamiento con Tamoxifeno produce una menopausia, pero últimamente estaba yo la mar de contenta porque no tenia casi sofocos y es que claro mis hormonas están despertando y a pesar del tratamiento están intentando recuperar su sitio, así que estoy hinchada, con dolores abdominales y sensación premenstrual todo el rato.

Otra vez de consulta en consulta y de prueba en prueba. Llamé al Dr. Colmenarejo porque en su dia me dijeron que si tenia la regla debía acudir a consulta, me hizo una Ecografia y me mando una analítica de hormonas, la semana que viene con los resultados decidirán si hay que poner algún tratamiento extra para bloquear. Al ser un tumor hormonodependiente (es decir que las hormonas le ayudan a crecer) intentan durante los primeros años que no exista actividad hormonal.

Bueno revolución hormonal aparte, he comprobado que el dolor de la cadera, pierna, sacro, ni mejora ni empeora con el ejercicio, así que disfruto de los paseos al sol, sin pasarme, el brazo con los ejercicios de rehabilitación mejora cada dia. Y el pilates es justo lo que necesitaba, estiramientos y movimientos suaves que tonifican. Muy recomendable el centro que se llama Arasalud y encantada con Celia que es la fisioterapeuta que da la clase, creo que fisio/pilates es la combinación perfecta para volver poner en marcha mi cuerpo.

Para mi con sol en la calle es mas fácil que brille en mi, voy acompasandome poco a poco, el cuerpo mejora y la mente…….no da tanto el coñazo, jejeje.

Imagen de cabecera  es el cuadro que veo todos las mañanas, almendros en flor que pinto mi madre para mi. Gracias Mami, así siempre es primavera en mi habitación.