la foto (97)De vuelta por aquí, tengo algo nuevo que compartir y es que después de unos meses muy tristona he descubierto el RUNNING!! Vamos, correr por la calle de toda la vida. Como os conté hace un tiempo en Desvirtualizar, he conocido a un par de ex-pacientes con las que he hecho buenas migas, empezamos quedando a dar paseos, todavía hacia frío, y físicamente no daba para mas, pero Marivi es una supercoach y nos va dando caña para empezar a trotar, cada dia un poco mas. Pilar y yo estamos en peor forma que ella, pero bueno ahí vamos.

Nuestro objetivo es terminar corriendo la Carrera de la Mujer que sera mas o menos a finales de Octubre, yo el año pasado entré la ultima justo delante de la ambulancia y este año voy a entrar corriendo! Lo digo y no me lo creo, uff.

Asi que esta es nuestra runningterapia, ejercicio, naturaleza, positivismo y buena charla con Breast Friends, el martes que viene he animado a Irene a que se una a nosotras. Creo que la combinación ejercicio con amigas y cáncer es estupenda. Empezamos 3, la semana que viene seremos 4 y nos encantaría que os unierais un montón mas. Animaros las risas están aseguradas!

Otra cosa es que quería contaros es que hace unos días contacto conmigo Pablo para contarme la última aventura en la que se ha embarcado #yomemuevoporamacgema. Consiste en una colaboración estupenda de Instagramers Aragón con Amac-Gema. Quedaron un par de días con socias para hacer fotos bonitas y publicar una a la semana con un resumen de la historia de cada una. Es genial que siempre haya gente dispuesta a darle voz al cáncer y sobre todo en un tono tan positivo como a mi me gusta.

Así que le propuse quedar en el parque grande un dia de los que quedo con mis Breast Friends a «iniciación a la carrera». Consulte con ellas si les apetecían las fotos y…………se apuntaron! Que bien, me encantan porque se lían rápido igual que yo, jajaja. Pero no quedo ahí la cosa, sino que Aragon en Abierto tenia pendiente un reportaje con Amac Gema para promocionar la marcha «Abrazando el Ebro» y se les ocurrió que podíamos ser nosotras las que contáramos nuestra experiencia con el cáncer y el ejercicio.

Nos lo pasamos como niñas, nos reímos un montón y fue muy divertido grabar con la tele!! Gracias desde aquí al equipo que vino porque nos hicieron sentir muy cómodas. Aquí os pongo un enlace para que veáis el vídeo.

http://alacarta.aragontelevision.es//programas/aragon-en-abierto/jueves-5-de-junio-05062014-1805 en el minuto 1:23:43

Os animo a participar en la I marcha por la Salud, sera divertido, iremos con nuestras familias y pasaremos un buen rato entre gente estupenda. Ademas de colaborar con Amac Gema para que pueda seguir realizando esa fabulosa labor con todas aquellas mujeres  como yo a las que el cáncer llego a sus vidas, pero decidimos tomar las riendas y seguir VIVIENDO!