control alt sup

Cuando un ordenador se bloquea o se queda «colgado» hay que hacer esa maniobra con los dedos que sale automática…….Crtl+Alt+Supr, esto hace que se reinicie y se cierren todos los líos del ordenador.

Ya os he explicado muchas veces por aquí que para mi también hay un botón de reset en mi cerebro, siempre hay algo que hace que pueda darle la vuelta a las peores situaciones, como las fotos de Lara (Modelo por un dia), conocer a Sandra de Espacio Itaca (Contigo si puedo), encontrarme con Pilar y Marivi (Desvirtualizar), que mi amor me traiga el desayuno a la cama con un corazón enorme donde pone TE QUIERO MUCHO. Son cosas bonitas que destacan entre los días grises.

Esta vez son tres grandes momentos:

  • Crtl: Recordáis cuando os contaba un símil en la estación de tren (Y ahora que?), aquel día decía que sentía que el tren se movía y yo no podía todavía subirme……. pues el jueves pasado fui a la estación del Ave de Zaragoza para ir en tren a Madrid  y estar en el anden con la maleta en la mano y subirme fue algo simbólico, sentí que me re-conectaba con la vida autónoma, independiente y divertida de antes del cáncer. Me senti YO de nuevo. De nuevo tenia yo el CONTROL!. El viaje era para acudir a un evento organizado por la revista Rose, me hacia mucha ilusión acudir sobre todo por la compañía, por fin tras año y medio de contacto por redes sociales y móvil iba a desvirtualizar a Gurutze, Paula, Maria y Virginia. La experiencia fue un subidón de energía, compartir, charlar y poder abrazar a mis Breast Friends y compañeras en la oncoesfera.
  • Alt: ayer quede como todos los martes con Marivi y Pilar, esta vez como despedida antes de empezar cada una sus vacaciones en familia, en lugar de quedar por el parque a correr, nos fuimos por el tubo de tapas……y me sentí ALTA porque fue el primer dia desde que todo empezó que me pude volver a poner sandalias con cuña. No eran tacones de aguja pero os aseguro que yo iba tan contenta con mis sandalias #noalrasdelsuelo que fue súper fiesta.
  • Supr: Mi AMOR, me ha preparado un vídeo impresionante, con nuestra cancion de fondo, fotos nuestras, frases bonitas y con pequeños vídeos de mis mejores amigos diciendo porque me quieren…….. súper lacrimogeno, me encantó, lo ví mil veces seguidas y me lo pongo todos los días, gracias mi vida por hacerme sentir SUPERIOR!

Y con esta maniobra sencilla de ordenador, con estos tres impresionantes momentos de cariño y amor recibido….puedo decir que me encuentro genial, que físicamente estoy muuuy fuerte y psicologicamente estos subidones contrarrestan con creces el efecto del Zoladex, jeje. Asi que soy feliz!

Imagen de cabecera de mgavete