vacaciones.jpg

El dia 7 de Agosto, todavía medio dormida pero como buena adicta al móvil, lo miro al despertarme y…..sorpresa! La inspección medica me comunicaba mi ALTA! Llame rápidamente a mi trabajo para comunicarlo, aunque las ventajas de trabajar en un una mutua es que mis compañeros ya me habían mandado un whatsapp contándomelo, jaja.

Al principio pensé uuuufff ya se ha acabado esto, definitivamente estoy de ALTA LABORAL, han sido 17 meses, se que ha todos se os ha pasado muy rápido……pero a mi NOOOOOO! Así que ahora soy feliz, desde el dia 8 de Agosto estoy oficialmente de vacaciones y no de Baja, suena bien, eh?

Estas semanas en la playa con mi amor y mi chiquitina han sido genial, los tres juntos sin limitaciones horarias, hospitalarias o físicas, bañarme en el mar con pelo y teta ha sido brutal, jejeje. Las necesitábamos, y aunque yo soñé con una playa de arena blanca y palmeras, cuando estaba en mi cala preferida fui muy feliz, sentía que realmente había llegado a mi playa.

Tengo un montón de vacaciones porque puedo gastar las del 2013 y 2014 seguidas, así que hasta después del Pilar no me incorporo realmente.

Estos meses que me quedan disfrutare de mi chiquitina y mi amor, y exprimiré los minutos libres para hacer ejercicio, después de un mes playero necesito correeeer! (nunca pensé que diría esto….jejeje).

Ademas con Ana Aranda de Mi pelo por ti estamos preparando un grupo de entrenamiento para ex pacientes como nosotras, ella ejerce profesionalmente como entrenadora ademas de ser también ex paciente, así que conoce las limitaciones de primera mano.

En el próximo post os cuento mas detalladamente en lo que consistirá nuestro grupo de Runningterapia!