#runninterapia

Como ya os avancé el otro día, junto con Ana Aranda, ex-plusmarquista de Aragón y campeona de Aragón de diferentes distancias, vamos a formar un grupo de ex pacientes para hacer ejercicio juntas

Igual que a mi me vino fenomenal encontrar a Marivi y Pilar y empezar a salir a correr, queremos que este grupo se amplíe, ser un gran grupo de mujeres ex-pacientes de cáncer con ganas de pasar un buen rato, mover nuestros castigados cuerpos y conocer un montón de gente genial.

Animaos, el grupo sera permanente, la idea es que una vez a la semana se unirá nuestra entrenadora y ex-paciente Ana Aranda del equipo de Running Zaragoza, nos dará las indicaciones para seguir entrenando.

Juntas como equipo nos iremos apuntando a los diferentes eventos deportivos en Zaragoza, por ahora el objetivo sera la Carrera de la Mujer que este año es el 9 de Noviembre en nuestra ciudad. El año pasado termine con gran esfuerzo la ultima de la carrera, justo delante de la ambulancia, este año mi objetivo es entrar corriendo, jeje.

El ejercicio físico en mujeres que tuvieron cáncer tiene muchiiiiiisimos beneficios tanto físicos como psicológicos os dejo un enlace a la pagina Women In Motion, donde lo explican genial.

En principio y como primera convocatoria nos veremos el SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 H EN EL PARQUE GRANDE (En las escaleras del Batallador).