cropped-cerebro-humano.jpg

Esta mañana me despierto voy al baño y rápidamente a comer algo porque es como me despierto estos días  tengo una necesidad urgente de comida, supongo que son hipoglucemias (bajadas de azúcar para los no sanitarios…) Son avisos del cuerpo y hay que hacerles caso, ademas es buena señal tengo apetito de nuevo! (ya queda poco veneno y se nota….,jajaja)

Y otra gran sorpresa ha sido al sentarme con mis amores en el salón es que…….. TENGO CEREBRO! Puedo hablar rápido  pensar con claridad, mantener los ojos abiertos! Es genial hoy me he dado cuenta de lo aletargada que estaba, el cuerpo me pide ir despacio pero mi mente funciona por fin!

Ayer fue un día intermedio, un poco querer y no poder, yo intentaba retomar actividad pero   no podía del todo, aun así soy muy cabezona (se me habrá pegado de vivir tantos años en mañolandia…jajaja) y me fui como os dije a desayunar a IKEA, ademas allí me esperaba una gran sorpresa………..sentados en el sofá como siempre aparecieron Elena y Alex con su princesita Maria! Que ilusión  Habían venido esa misma mañana para pasar un rato conmigo, fue genial verlos Elena es mi amiga de la infancia, adolescencia…. con la que he pasado muy buenos veranos “liandola” por el camping! Pasamos el día juntos y las niñas disfrutaron un montón, así que yo feliz de verlas contentas.

Me hubiera gustado estar un poco mejor, porque cuando se fueron me quede con ganas de hablar mas, de hacer algo mas juntos, pero estuvo genial! Muchas gracias NENA!(y family)

Y estas cosas son las que de verdad valen  la pena, amigos que por muy lejos que estén  o que haga mucho tiempo que no te ves (como decía Rocio Gamez en su comentario, un besazo! por cierto) sigues queriéndote mucho y cuando te ves puedes hablar como si te acabaras de ver hace unas horas.

Esto me lo decía “mi guía  Cuca, que el cariño de la gente CURA y estoy convencida que es cierto, cuando decae el animo (todos los días no son fiesta…. verdad Isa?jajaja) leo los comentarios del blog, o los cientos de whatsapp, llamadas…. y la verdad es que se me pasa todo.

Como día redondo el de hoy! en el que me he despertado, he comido un montón , es domingo y como buena Castellonera desde que tengo dientes como Paella todos los domingos y hoy a mi padre le ha salido especialmente buena, así que me puesto como el kiko!

Anuncios