coffee-2Hoy por fin he pasado por mi trabajo a saludar, les debía la visita y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión saludar a todo el mundo, veo que allí también tengo lectores porque estaban muy al día de mis dolores de uñas, jajaja.

Con la tontería no los veía desde el tristemente celebre san valentin, un par de meses que para mi han pasado rapidísimo.

Después de estar varias horas por allí me he marchado con la sensación de no haber podido hablar con todo el mundo como quería  me he quedado con ganas de un café  así que el próximo día iré mas pronto cuando empiezan a salir a tomar café y me quedare en la cafetería haciendo relevos.

Al llegar a casa estaba molida (para que veáis el nivel de actividad, poco vamos) he descansado un rato y por la tarde hemos ido a  la jornada de puertas abiertas del colegio al que queremos llevar a Paola el año que viene. Nos ha gustado mucho pero hay pocas plazas y sera cuestión de suerte pura y dura porque las plazas se adjudican por sorteo. Y estamos muy tranquilos porque digo yo que este año nuestro cupo de mala suerte se habrá acabado ya no?

Al volver a casa le he dicho a mi amor que por favor atendiera el a la pequeña que yo estaba apunto de llegar al agotamiento total (ahora se cuando me va a pasar). Estoy tumbada desde entonces (incluso ahora escribiendo), voy a dormir como un lirón!

Anuncios