4189119063_5ca0fee3ee_oAyer no escribí  porque fue unos de esos días estupendos en los que dosificando energía  pude hacer todo lo que quería y realmente hacer vida normal me desconecta totalmente del “bicho” tanto que ni me acuerdo de escribir, jajaja.

Por la mañana estuvimos con Paola jugando en los columpios y subió un par de veces en el carrusel, después vermú y a casita a descansar, buena siesta todos juntos en el sofá y por la noche vinieron mis amigos a casa a cenar chino, unas cervezas, unas risas, vamos este podía haber sido cualquier sábado antes del tristemente celebre San Valentín.

Hoy me he despertado con poca energía  me dijo el Oncólogo que el tratamiento que me iban a poner; me provocaría una “menopausia” temporal, (era una de las cosas que ponía en la interminable lista de efectos), la verdad es que pensé  total si no me puedo quedar embarazada prefiero no tener la regla, eso que me evito, jeje. Pero no; tengo “desarreglos” pero al contrario, esto no hay quien lo pare, la verdad es que estoy flojucha, ya son muchos días. Espero que mañana la analítica salga bien.

Ademas cuando estoy mejor, paseo mas y hoy me duele un montón la espalda (eso de que me muerde un perro, te acuerdas Santi?jajaja). He estado con la manta eléctrica  unos estiramientos (como me recomendó mi amiga fisio Susana), y un anti-inflamatorio  la verdad es que he mejorado un poco.

Mañana empieza el calentamiento para el tercer asalto, como la otra vez la sensación es de ganas de atacar de nuevo a mi “inquilino” pero por otro lado no quiero dejar de encontrarme bien, espero que sea como la segunda (o mejor, claro, jajaja)

Cuando estaba en el colegio iba al grupo scout, y hacíamos senderismo, algún pico, travesías … y ahora siento esa sensación  El sábado fue un tramo cuesta abajo, que llega a un bonito ibón y llaneas un rato, y hoy he empezado a subir un poco, no una gran montaña, pero si cuesta arriba, lo que si recuerdo es lo bien que te sentías cuando por fin llegabas y tras el esfuerzo, te quitabas las botas.

Ahora toca subir y llegar al pico para la semana que viene volver a llegar a una bonita y llana pradera, donde descansare hasta la próxima.

Imagen de Txanoduna

Anuncios