casetas-playa1.jpg

Que gran día  Han venido a comer mi “angelito” Bea y su marido Armando, tenia ganas de estar con Bea sin uniforme, ni goteros, tranquilamente en casa comiendo con vino y ha estado genial. Comida, postre (impresionante), café  incluso copas (yo esa ronda me la he saltado ya, un poco de vino bien pero gin tonics….. otro día, jeje).

A la sobremesa se han unido mis padres y mi “hermano mayor” Juan Carlos que esta por España últimos días antes de volver a México  es un gran conversador y nos ha tenido la mar de entretenidos, ademas ha traído pastelitos estupendos para ir pasando las copas, jajaja.

Buenas risas, cómodamente en casa, con amigos, es un plan estupendo, hoy es de esos días que pienso, estoy enferma?? Me he puesto un pañuelo y ni me he acordado del pelo, tan ricamente. Se me olvida totalmente, ahora tranquilamente en el sofá  como cualquier otro sábado.

Ahora ya empiezan esos días que aprovecho todas las ocasiones para quedar con amigos, pasear, ir de compras… vamos que a veces que hablo con mi “mitad” Sara y le pregunto por el trabajo, como les van las cosas, me cuenta historias y pienso QUE BIEN ESTOY EN CASA! jajaja, son realmente vacaciones para mi.

Me hace gracia cuando la gente me dice, valiente, o que bien lo llevas… o cosas así  pero yo siempre contesto que es “soportable”, pasas unos 5 días medio mala, con síntomas desagradables pero no imposibles de llevar. Pero después me quedan 15 días de vacaciones! días como hoy donde me encuentro genial.

Se que hay gente que me lee porque estan en la misma situacion que yo y algun conocido mio le ha dado la direccion del blog, solo decirles que mucho animo, que disfruten de los pequeños placeres de la vida y que poco a poco el tiempo va pasando y vamos ganando batallas y ya se acabara!

Imagen de portada de Keka Raffo

Anuncios