amapolas

Estoy muy cansada, hoy me pasado un poco de actividad, pero bueno el día ha salido así y la verdad es que no lo cambio por nada, ahora me duelen las piernas pero una mañana de compras para el cumple de Paola (incluido modelito nuevo para la mama, jejeje) y una tarde con mis amigas y sus peques, bien valen un dolor de piernas!

Esta mañana he dejado a mi princess en la guardería  con su bizcocho y ganchitos para celebrar su cumple, y yo al centro comercial, a media mañana he llamado para decir que iríamos un poco mas pronto a buscarla. He estado hablando un rato con las hermanas Español, dueñas y profesoras de la guarde. Preguntándoles que tal se portaba, porque últimamente esta muy pegona (mas de lo normal). Me han dicho que la cría esta un poco descentrada, que pregunta por mi de vez en cuando, que les pregunta, “hoy quien va a venir a buscarme?”

Me han dicho que es su manera de expresar lo que percibe en casa, yo les he explicado que ahora mismo la única constate en su vida son ellas, vamos la guardería  La verdad es que estoy encantada con la guarde porque realmente se preocupan por los niños que tienen allí  no solo en su horario.Me dará mucha pena que pase al “cole del patio grande” (como dice Paola). Porque nuestra vida es un poco descontrol. Ufff… he pasado un mal rato (he llorado un ratito) porque si algo me hace sufrir y llevarlo mal es que mi chiquitina lo pase mal. En la guardería  tienen un logo muy chulo donde pone una gran frase “Los mejores años de mi vida….Mi niñez” solo espero que esto dure tan poco tiempo que ni se acuerde!

Hablando esta tarde con mis amigas,  Paola estaba en en otra habitación con mi amiga Sara. Estaban viendo un dibujo con un pañuelo en la cabeza y le dice Sara” mira lleva pañuelo en la cabeza porque es un pirata” y Paola le contesta “y las mamas también llevan pañuelos”, que inocencia, seria genial crecer y no perderla!

Imagen de Pilar Pantoja, campo de Alberite.

Anuncios