des espera

Hoy puedo decir que ya ha pasado la cuarta! Cero síntomas desagradables, solo lengua de gato y llaguitas en la lengua, poca cosa. Esta mañana he ido al supermercado y he hecho yo la comida! Parece una tontería pero ser autónoma a mi me da un subidón de autoestima. Por la tarde una ratito con un par de buenas amigas que hacia tiempo no coincidíamos. Besos chicas tenemos que repetir!

Al medio día he ido a la consulta con mi médico, el Dr. Colmenarejo, le he preguntado todas las dudas esas que ayer me venían a la cabeza y la verdad es que este hombre me encanta, da paz hablar con él, siempre tiene una sonrisa, es muy empático, y se explica genial. El tipo de cirugía dependerá de una Resonancia Magnética que me haré después del 5º ciclo de quimio, es decir a mediados de Junio, el 19 me vera el con los resultados y me dirá que hacer, hay dos opciones que el “bicho” se haya reducido y sea “bichillo”, o que se haya desintegrado en un montón de “bichitos”.

No se si me explico si es una bolita pequeña lo quitan y punto conservando la mama y si son un montón de puntitos repartidos quitaran la mama. Lo bueno es que él siempre reconstruye en el mismo acto quirúrgico, así no te ves mutilada que tiene que ser un poquito desagradable.

A cerca del estudio genético  como comente con mi amigo Luis y como ponía ayer por aquí  ni cumplo los requisitos, ni aporta nada a mi caso, y de cara a mi hija……….. dentro de 20 años, seguro que la medicina y en concreto la oncología habrá avanzado un montón  así que ya veremos.

Pensaba hoy saber el tipo de cirugía ya, pero me toca esperar un poco, ahora ya no me frustra, he aprendido (por fin!) a TEIKITISI!

Le he dado la dirección de mi blog al médico para que se la de a todas aquellas pacientes que quiera, porque en el momento de la noticia para mi fue de gran ayuda hablar con mis compañeras de trabajo que habían pasado por lo mismo, ver que están bien y que ellas pudieron, te da un poco de luz a esos terribles días grises.

Por supuesto que podéis leer por aquí lo que queráis (para algo es publico..jajajaja) pero si hay alguien en estos momentos que necesita charlar con alguien en la misma situación  no dudéis en contactar conmigo por e-mail privado (nievsin@hotmail.com) si no queréis escribir en el blog. O si tenemos algún conocido en común pedirle mi móvil sin problemas. Compartiré los sabios consejos que me dieron a mi y añadiré los “teikistisi-truquillos” (estoy elaborando una lista, que pronto publicare).

Por ahora yo a seguir disfrutando de mis días de “vacaciones” sobre todo con mi chiquitina que tiene un poco de “mamitis” la pobre, que le pasara por esa cabecita? Espero poder compensarlo estos días y así a ella le resultara menos duro, para la próxima. Ya falta menos!

Anuncios