byeHe dormido como un lirón, ayer acabe fundida, tengo poca capacidad de esfuerzo, y el cansancio es crónico, las dosis pesan pero el animo hacen que siga teniendo ganas de hacer cosas (aunque me pesen las piernas como si llevara zapatos de cemento, jeje).

Esta mañana me he despertado con una canción en la cabeza, habla de un desamor (que no es el caso), pero realmente me encanta el estribillo…. “adiós mi corazón… y que  te den, que  te den por ahí….” jajaja.

Esta tarde se ha ido mi amor, de viaje de trabajo, y yo me he venido a casa de mi mama, no me apaño sola con Paola, no puedo cuidarla, necesito ayuda, no soy independiente y eso no me gusta. Pero ya no me agobia, he aprendido a aceptar ayuda y dejarme cuidar. Así que he hecho las maletas para todos y para una noche parecía que nos mudábamos! Portátil incluido claro sino como iba a escribir??? Es costumbre, lo necesito, me hace gracia que la gente este “enganchada” porque yo también lo estoy! Somos yonkis del teikitisi! jajajaja.

Hablando con mi madre en el coche camino a casa, comentábamos que muchas veces la gente interpreta mis ganas de hacer cosas, o el bromear con la enfermedad,… como si realmente esto fuera pan comido. Tampoco es eso eh? Yo le saco el lado positivo, y solo me centro en él para no dramatizar mas de la cuenta, y que ya que lo tengo que pasar que sea lo menos doloroso posible.

Pero sé que esto lo lee gente que acaba de ser diagnosticada de cáncer y tampoco quiero que piensen que es coser y cantar, es un camino duro, algunos días durísimos, los cinco (o seis) días que te encuentras mal estas muy mal, levantarte al baño y volver fatiga como subir escaleras!

Quiero que el mensaje sea que se puede superar, que es duro pero no imposible, que si realmente crees en que el resultado sera bueno, lo puedes conseguir, que se puede estar de “vacaciones” entre ciclo y ciclo, pero si me leéis desde el principio, he aprendido muchas cosas por el camino, hay mil obstáculos que hay que superar, la diferencia y el mensaje de Teikitisi es que puedes hacerlo desde el positivismo y la risa.

Y yo le canto al bicho……… adiós mi coraaazon… y que te den, que te den por ahí………..na na na

Imagen de Janet Moore-Coll

Anuncios