la foto (40)

Ayer estuve de cena y copas! No me lo puedo creer! Me lo pase genial y aguanté muy bien, de hecho llegue a casa sin estar totalmente agotada. Pude estar un rato con los novios ya que no podre acompañarles, muy a mi pesar el día de su boda. Son una pareja genial. Os pongo una foto para que veáis lo monos que los pusieron de Barbie y Ken(aquí ya van fuera de la caja, pero estaban totales), el resto de rosa y azul, muy favorecedor por cierto.

la foto (39)

Malu “Barbie” (la novia), Dani “Ken” (el novio”), Israel, yo, Emi y Sara

Pero bueno como hablaba con mi “mitad” Sara, en esta vida no sabes lo que te va a tocar y no podemos elegir lo que pasa, solo tenemos dos opciones o luchar para cambiar la que no te gusta o vivir con lo que hay y ser feliz con ello. Pero lo que nunca puedes es vivir quejándote, eso te quema, te hace perder el tiempo en preocupaciones que no valen la pena, que necesitas para ser feliz??? Que no tienes???

Hay una canción que me viene a la cabeza que es ,como no de dibujos animados (cuando tienes hijos ves muuuuuuuuchos), que tiene ese mensaje, vive con lo que te da la vida y disfruta

Si tienes cáncer, y te ponen quimio, pero un dia entre dos ciclos te pasas el dia de antes y el de después tumbada, para poder pasar un buen rato con buenos amigos pues lo haces, así exprimes lo que tienes y vale la pena; en lugar de estar triste porque no puedes ir a la boda de tu amiga porque te toca gotero dos días antes.

Como suelo decir……. QUE ME QUITEN LO BAILAO!

Anuncios