cocheMe gustaría ser un coche para poder comprarme repuestos de las cosas que se averían, como ahora mismo el termostato, jeje. Tengo frío continuamente y aunque el tiempo es estupendo tengo que ir cargada con chaquetas y pañuelos porque no soporto el frío, algún rato calor que todo me sobra pero en general frío y ademas al sol no aguanto nada. Paradójico verdad? el mejor otoño que recuerdo en Zaragoza y voy todo el dia encogida! jajaja. Por eso me gustaría poder ir a una tienda de repuestos y comprarme un termostato nuevo!

También me gustaría comprar recambios para las uñas de los pies como si de llantas nuevas se tratara, se han estropeado y roto las viejas, pues nada………. se cambian por unas nuevas y relucientes! estaría bien eh?jejeje.

La tapicería esta muy rozada y pica al sentarse como me pasa en la piel radiada……..no hay problema se cambia la tapicería por otra y arreglado!

Lo mejor de todo de ser un coche es que los coches no piensan, no se aburren, no se agobian y eso estaria genial, no darle vueltas y simplemente esperar en el taller a ser reparado. Porque exactamente eso es lo que estoy haciendo esperar a que todos los daños sean reparados, pero yo si que me canso, sobre todo de esperar.

Tras esta semana de relax absoluto, hoy volviendo a casa en el coche se me cerraban los ojos y mi amor me decía, ahora cuando lleguemos te sientas y yo baño a la niña y hago la cena……….yo con el ceño fruncido le he dicho que vale, pero con cara de no estar de acuerdo. Como me conoce me ha preguntado y le he dicho ¿tengo otra opción?…….. y al subir a casa he decidido que si tengo otra opción que es aunque sea mas lenta, aunque me cueste más…….. lo hago yo! sino me asqueo. Ya me he cansado de descansar!

Imagen de la cabecera de 787B

Anuncios