9197295814_2c4ecb3af7_oLa semana que viene empiezo a trabajar pero yo todavía estoy en Modo Paciente ON, es decir que para mi las alertas sanitarias son solo noticias de la tele (que por cierto veo muy poco, solo dibujos con la chiquitina o series que me gustan……..el resto me aburre). No van conmigo todas esas cosas sobre casos de Ebola, porque yo aun ejerzo mi papel de enferma.

La cuestión es que me llamaron del trabajo para decirme que hay una formación para enseñarnos el protocolo de actuación en caso de que un paciente de ebola llegue a nuestro centro. Nos enseñan como actuar, y como ponernos y quitarnos el traje de protección. Es formación obligatoria para todo el personal sanitario, así que el viernes iré al curso porque claro la semana que viene VUELVO A SER ENFERMERA!

Todavía no me lo creo, pero la llamada de mi jefe fue como un despertador que gritabaaaaaaaaaaa WELLCOME TO REAL LIFE! Me servirá de adaptación como el horario del cole de los niños en septiembre, jejeje.

Por ahora disfruto de mis días libres y aprovecho las ultimas horas de vacaciones para quedar, charlar y pasear todo lo que puedo, y ademas también dedico bastante tiempo a mi nueva ilusión. Un gran proyecto relacionado con el cáncer que vera la luz muy pronto. Prometo manteneros informados.

Hoy ademas ha llegado por correo la Revista Rose en la que aparezco! No sabéis que ilusión me ha hecho verla. Es una tertulia con varias “oncoblogers” esta genial. Fue una experiencia muy divertida, pasar el dia junto a blogers con las que tantos comentarios virtuales habia mantenido fue estupendo. Me encanto poder achuchar a Paula de Nodramapausia, compartir la contagiosa risa de Gurutze de Gotas de Agua Dulce y poder darle dos besos a la Dra. Ruiz de Un Rayo de Esperanza.Gracias Revista Rose y Maria Zavala de Con Cancer y Estupenda por hacerlo posible. Repetimos??

La revista esta disponible gratuitamente en el Hospital Miguel Servet en Zaragoza (por ahora, pronto espero que este en mas sitios). Aprovecho para dar las gracias a la Dra. Ibañez mi Radio Oncologa que hizo posible que estuviera. Si queréis que esté en vuestros centros hospitalarios PEDIRLA! En la web también se puede comprar.

Anuncios