2855250617_77afc55e2e_b

Ese mismo día tras volver a casa helada de frío  me toco el peor momento ir a recoger a Paola a casa de mis padres y tener que contárselo a mi madre, ver la cara que iba poniendo, como aguantaba el tipo a la vez que se moría por dentro fue HORRIBLE! Fue la primera vez que sentí esa sensación  para mi ver la reacción de la gente fue super duro, de hecho lo conté a varias personas que debía hacerlo en persona y esa misma noche decidí y le pedí por favor a Israel (mi amor) que no quería volverlo

la foto (4)a contar nunca mas, que no podía ver llorar a la gente por mi! Se que es una muestra de cariño y que la gente llora porque me quiere pero provocarlo fue muy duro. Pedí a varias personas que lo contaran al resto y cuando ya lo sabían no tenia ningún inconveniente en comentarlo, de hecho como bien dice Cuca en su comentario al otro post, contarlo también cura!

El viernes tras una larga noche dando vueltas en la cama, me duche y me fui a trabajar, dispuesta a pasar la mañana intentando entretenerme y no pensar tanto, fue un día raro, me recibió Elenita que venia ya por el pasillo con los ojos llorosos, o no otra vez! Esa misma mañana se lo conté a mis jefes y no pude contener el llanto, estaba empezando a ser consciente de lo que pasaba, todavía no tenia un diagnostico definitivo pero nadie me dio la menor esperanza, aquello tenia mala pinta y yo ya lo iba asumiendo.

Ese día mi amiga del alma Susana estaba haciendo un curso cerca de mi trabajo, así que al terminar me fui con ella a tomar una cerveza y una tapa. Susana es la mujer mas optimista del mundo, cualquier cosa que le cuentes tiene la manera de hacer que deje de tener importancia incluso le busca la parte cómica! Es única para reírse de tus peores inquietudes, siempre logra hacerte reír.

Al terminar la deje en su curso y yo me fui a casa y aquí es donde ya empiezo a dudar de mis creencias, yo tengo mente científica  solo creo en aquello que se puede demostrar, ni energías, ni cosmos, ni destino…… pero después de esto ya me creo cualquier cosa!

Parada en un semáforo en el carril por donde vuelvo todos los días a casa, llevaba la carpeta de las pruebas que me habían hecho (según Susana la dulce y nada ácida Susana la canceragenda, jajaja, veis como es única para reírse de lo malo)

De repente un golpe brutal, y llena de cristales, fue como un despierta y llora, me puse a llorar desconsoladamente, el pobre conductor del autobús que me golpeo pensaba que realmente me había hecho daño, la policía que estaba allí mismo vino rápidamente tambien, intentaban calmarme pero yo era inconsolable, lloré todo lo que no había llorado hasta ese momento.

Ademas llamé a mi padre para que viniera a buscarme y era la primera vez que le veía en persona, por razones de trabajo el día anterior no pude decírselo , hable con el por teléfono pero cuando vino al accidente me abrazo y estuve otro rato llorando, el resto de implicados en el accidente, la policía y algunos amables testigos intentaban calmarme diciendo, tranquila el coche no importa, solo importa que tu estés bien………pobres ellos no sabían que lloraba precisamente porque NO estaba BIEN!!!

Y papeleo, grúa  policía …. ya había dejado de llorar y aparece el policía con un alcoholimetro OH NOOOOOOOOOOO, ME ACABO DE TOMAR UNA CAÑA!!! era improbable que diera positivo, pero yo nunca había soplado y no tenia ni idea de como metabolizo el alcohol, mientras soplaba solo pensaba, con la racha que llevo seguro que doy POSITIVO y rechazan el siniestro…… que mas podía pasar!!!! Pero no di cero cero!!!! jajajajaja me reí y pensé menos mal que algo sale bien hoy!

Es la típica historia que le pasa a un personaje de una película o serie y dices SI CLARO, MIRA QUE SON! COMO LE VA A PASAR TODO JUNTO! Pues como siempre la realidad supera a la ficción.

 Imagen de cabecera de  Stitcher Scribbler

Anuncios