cropped-liebre-y-tortuga.jpgHoy ha sido un buen día  estoy adaptándome a esta nueva condición de TORTUGA! Sin forzar, he empezado a moverme por la casa como en un patio de presos, dando vueltas por el pasillo del ala norte al ala sur (los que conocéis la casa sabéis la distancia….. ridícula, jajajaja)

Pero no podía, tenia que sentarme, descansar beber coca cola y seguir, me siento anquilosada, los músculos débiles, como sin pilas!

Así he pasado la mañana medio de paseo, medio me mareo y me siento, medio charlo un poco con mi SANTA MADRE! Que haría yo sin ella??? Es la mejor compañera que puedo tener, puede ser una gran conversadora o convertirse en la mujer invisible, siempre correcta. MAMI te quiero!

A las cuatro y media teníamos cita para la prueba de la peluca, estaba impaciente (porque yo creía que el pelo empezaría a caerse ya), mi madre me ha maquillado muy guapa y nos hemos ido a la calle, mi padre (feliz día por aquí también papa) nos ha llevado en coche. La peluca me ha encantado el color esta super acertado  y parece mi pelo, es justo lo que ahora necesito, con el tiempo igual me atrevo a ir con pañuelos o turbantes(los hay preciosos) pero ahora necesito no cambiar, no alterar mi imagen y esta peluca de verdad que lo consigue, a mi madre le ha encantado, me han dado cita para el día 27 que puede que ya se haya empezado a caer el pelo y ellas te rapan para que no tengas que hacerlo tu, te ayudan a ponerte la peluca…. la verdad es que es un sitio ideal (gracias Cuca por llevarme).

Al salir hacia muy buena tarde y hemos venido paseando, muy despacito, comiendo chocolatinas y agua de vez en cuando, pero he llegado! El paseo me ha sentado genial!

Lo único malo ha sido que tras tantos días tumbada y sin actividad me había olvidado del dolor de espalda por el dichoso accidente del coche, así que cuando ya llegábamos a casa me ha empezado una ciatalgia bastante molesta. Cuando viene gente a la consulta y le duele como a mi lo describen muchas veces como “tengo un perro que me muerde en el culo” y la verdad es que es así  es muy gráfico  a mi siempre me hizo gracia la expresión pero es que es esa sensación  así que la hago mía y ahora me duele como si tuviera un perro muy gordo ahí!

Bueno ya esta, la adaptación ha empezado, y pasare de liebre a tortuga!

Imagen de la cabecera de Daquella Manera

Anuncios