agridulce

Hoy he disfrutado un montón  ya he comentado alguna vez, que me encanta la decoración y hoy he podido ejercer un rato de “decoradora” jajaja.

Mi hermano ha alquilado el local de al lado de mi amor y los están juntando y acondicionando para montar su oficina Enhorabuena Perico, cuando nadie encontraba trabajo, tuvo la valentía de montar su propio negocio de la nada y hoy ya tiene su propio local…. Pericocrack!

Me han dejado elegir como pintar las paredes y la verdad es que el efecto óptico es chulisimo, si entras en la oficina se ven varias paredes verde fluor (que esta super de moda para los que no estáis tan puestos como yo, jajaja) y sin embargo cuando estas dentro del local si miras hacia fuera es todo de un color gris clarito muy neutro y da mucha amplitud. TODO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA, jajaja.

Luego mi amiga Susana se ha comprado un piso y hemos ido a una tienda estupenda que hay cerca de mi casa (pero de precios un tanto elevados), lo guay es que te dan muchas ideas y aunque se notaba que ya se sabe el truco de que la gente va a por ideas y luego compra algo mas económico  haciéndole preguntas hemos sacado unas ideas estupendas para su nuevo salón MESA CUADRADA sin duda! jajaja

Vamos que me lo he pasado como una enana, luego ha venido mi tesorito y hemos jugado en la cama que es el mejor rato del día  hemos cenado juntos que es un momento muy agradable porque Paola es muy ocurrente y suele estar sembrada. Luego canciones disney y a dormir.

Hoy he entendido a mi amiga Elena que siempre que estamos chateando por la noche nos deja en mitad de la conversación para irse a la ducha y ademas de muchas bromas yo siempre pensaba, porque no se duchara por la mañana?? y hoy lo he hecho yo…jajajaja, porque por la mañana no me da tiempo!

Y aquí ha empezado la parte “agria” del día que había sido tan dulce.  Al lavarme el pelo se me cae muchiiiisimo, y al secarlo y peinarlo ni os cuento, es muy extraña la sensación que me da, por una parte estoy deseando cerrar este capitulo del pelo, pero por otro lado lo veía tan estupendo que pensaba que igual aguantaba un poco mas…

Mañana me haré fotos de mi ultimo día con pelo y cuando tenga la peluca colgare el antes y el después para que veáis que es ideal la peluca.

Anuncios