globosAhora si que estoy francamente bien, este fin de semana ha sido como cualquier otro antes del ya tristemente celebre San Valentín, jajaja. Tengo que recargar batería de vez en cuando pero tengo el ritmo controlado.

El sábado fui a comprar con mi madre y mi hija como si nada y por la tarde teníamos cumpleaños de la hija de mi MITAD (aquí Sara C, jajaja, tengo muchos nombres repetidos, es curioso), las niñas se llevan mes y medio y la verdad es que se entienden muy bien (alguna riña de normal de niñas, pero en general juegan mucho) así que es genial porque las niñas juegan y las mamas HABLAN! cuando tienes hijos pequeños solo tienes conversaciones inacabadas, es horrible empiezas un tema y alguna niña se cae, tiene pis o esta apunto de liarla. Pero crecen y son capaces de jugar y………se puede volver a hablar!

Ademas a mi me hace mucha ilusión que las niñas se lleven bien, muchos de mis buenos amigos de la infancia son hijos de amigos de mis padres (como Sandra o Manel, verdad?), y nosotros seguimos teniendo relación ahora y nos queremos un montón  nos conocemos desde que nacimos, jajaja.

Hoy es Domingo de Ramos y aquí en Zaragoza los niños llevan unas palmas preciosas adornadas con chuches, así que hemos ido a la iglesia de Cuarte que es donde viven mis padres y hemos visto los tambores, han bendecido las palmas, nos hemos comido las chuches, y a pesar de las cuestas me he encontrado genial.

Después mis padres que son buenísimos anfitriones y no les importa nada liarse en lo que sea para hacernos a mi hermano y a mi felices, han invitado a mis amigos y sus niñas a comer, así que las pequeñas han seguido disfrutando y los mayores hemos dado buena cuenta de la estupenda fideuá del cocinero (receta de mi prima Marta, la copiamos súper bien!jajaja).

Como no era suficiente para mis padres por la tarde han venido a vernos unos buenos amigos, que fueron vecinos de ellos también y mi madre enseguida ha preparado una buena merienda para que todo este perfecto.

Yo no se vuestros padres pero los míos son PERFECTOS! Están siempre para todo pero no son cansinos, siempre en la justa medida. OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO!

Hoy ha sido el primer día que al peinarme se me ha caído el pelo,( no a mechones, nada alarmante, que es lo que yo pensaba) el miércoles tengo cita en donde voy a comprar la peluca, tic, tac, tic, tac…. es lo único que sigo teniendo pendiente para ya afrontarlo definitivamente, como siempre y aunque me lo repito cual tantra TEIKITISI! pero yo soy así y tengo ganas ya de no tener pelo, ponerme mi estupenda peluca y mis pañuelos para ir por casa, así definitivamente podre seguir adelante.

Por cierto, hoy una mención especial a mi “editor” es mi marido, aqui lo conoceis como mi amor,jajaja,  el lee todos los posts antes de colgarlos, los corrige, me ayuda a poner las fotos que quiero, las retoca en photoshop….. Vamos trabajo esencial en este blog. El beso se lo doy en directo que son mas buenos, jajaja.

Anuncios