playaHoy nos hemos quedado dormidos, mi amor tenia que ir al dentista y me he quedado yo sola con Paola para ir al cole, la verdad es que me encuentro fenomenal y para andar con ella por la calle a su pasito estoy bien, íbamos tarde ya y por suerte nos hemos encontrado a mi padre, Paola ha ido corriendo………..abuelito! y enseguida han empezado a andar rápido y jugar, así que le he pedido que la acercara el porque yo a ese ritmo no podía (el mio es caribeño, sin estrés, jajaja).

He comprado unos croisants y me he ido a la peluquería  les debía una visita a mis chicas Bego, Tania y Belen, son mis peluqueras desde hace 11 años, puede ser Bego?? Vamos que nos conocimos jovenzanas y salidoras de marcha y nos hemos ido casando, teniendo hijos…..Las quiero un montón  Me han hecho la manicura!!! Lujazo, por mi trabajo, tengo que llevar las uñas muy cortas y me paso el día lavándomelas para ponerme los guantes, así que siempre cortas y feas de tanto frotarlas con cepillos de betadine.  Así que cafecito, uñas bonitas (creo que no había llevado las uñas a la francesa jamas! jajaja).

Lo bueno de tener tantas amigas enfermeras es que trabajan a turnos, así siempre hay alguna libre, se ha pasado Sara R y hemos tomado algo juntas, luego algún recadito y para casa.

Me encuentro cada dia mejor, y esta vida relajada creo que es adictiva, lo malo sera dejar de tenerla! jajaja, aunque como le decía hoy a mi prima María por whatsapp creo que ir despacio me esta gustando igual me quedo a 33 revoluciones como los viejos vinilos! jajaja.

Por la tarde a jugar con Paola, a mi hija le da por un personaje y lo vive, ahora dice que es Tarzan, yo soy Kala su madre gorila y su padre es Kerchak el espalda plateada, así que nos pasamos el día jugando en la selva (que es mi cama) a hacer el mono! jajaja es muy divertida.

Hoy la verdad es que ha sido un día normal, tan normal que nada me ha recordado al “BICHITO”, ademas como he comentado con Sara R, estoy tan rotundamente convencida que esto se acabara en unos meses que la verdad es que no me agobia.

Os voy a contar algo curioso que me paso justo antes de verme nada en el pecho, me di cuenta un domingo pues ese mismo fin de semana no se si el viernes o el sábado soñé que estaba en una estupenda playa caribeña, una playa enorme, yo sola paseando por la orilla, con el pelo muy largo y en top less! (yo jamas he hecho top less , me da vergüenza y ademas nunca he tenido un pecho tan  bonito y menos de después de lactancia….jajaja)

Casualidad? Premonición  Destino? Aviso?cuando se lo conté a una amiga que “enmarca” genial los sentimientos me dijo que yo había visto el final! cada uno que piense lo que quiera.

Así que para mi en este momento me parece que ese sera el gran broche final a todas las batallas, que de premio a la ganadora me pido un viajazo a playa estupenda de arena blanca y cocoteros con bungalow sobre el agua.

Anuncios