300Esta mañana me ha visto el Oncologo, ha dicho que todo esta correcto para la siguiente tanda, mañana por la tarde toca. No me apetece pero es lo que hay! Ya he empezado a tomar medicación, mañana aprovechare mis ultimas horas de actividad por la mañana y por la tarde a ver a mi “angelito”para que me pinche tan bien como la ultima vez.

Siempre hablo de mi “guía” en este viaje Cuca, que esta siendo un gran apoyo para mi, porque en tema medicina no hay duda de que estoy en las mejores manos, pero ellos no están en nuestra piel, tratan con pacientes, pueden ser empáticos, pero solo alguien que ha estado aquí sabe lo que se siente, lo que da miedo, como superarlo, trucos de pelo, cejas…..

Hoy he hablado con mi amigo Oscar y me ha dado una noticia que realmente me ha impactado mucho, la enfermera que estuvo en quirófano conmigo ; Leticia acaban de diagnosticarle un tumor en la mama a su hermana,  como a mi, es mas o menos de mi edad y ahora mismo se como se siente, esperaba no tener jamas nadie conocido a quien darle los buenos consejos que me dan Cuca, Cristina o Pilar (son mis compañeras de trabajo que también pasaron por esto). Se que leéis mi blog y desde aquí os digo que no dudéis en llamarme, que si queréis quedamos, que ademas de leer mis pensamientos aquí podemos hablar cuando queráis.

La verdad es que como bien me dijo Cristina esto es una experiencia muy dura pero cuando acaba solo te acuerdas de todo el cariño y apoyo recibido. Yo os llamo mi ejercito pero es que así lo siento, este blog tiene casi 8000 visitas! es impresionante y eso para mi es importante, porque realmente me hace sentirme apoyada, y muy querida.

Yo estoy absolutamente convencida de mi total curación  y creo que eso ayudara en que sea así  se que me quedan unos meses por delante de tratamiento pero cuando todo acabe, estaré bien (y con tetas nuevas! jajaja).

Espero que tu “hermana de Leticia” también lo creas, luches con ganas y disfrutes del tiempo libre cuando te encuentres bien y el año que viene por estas fechas, poder decir aquello de “tal día como hoy hace un año”. Es duro pero no imposible y que como bien me dijo mi “guía” lo peor son las “primeras veces”, la primera vez que vas a quirófano, la primera vez, que te ponen quimio, la primera vez que te ves sin pelo….. pero yo que mañana empiezo la segunda ronda, puedo decirte que una vez pasado el miedo a lo desconocido es mas de lo mismo.

Así que ejercito, mañana empieza mi hibernacion, me convertiré en marmota, oso en invierno, tortuga, perezoso….. jajaja lo que mas os guste, y en cuanto se me despierte el cerebro………. A CUNDIR HASTA LA PRÓXIMA!

Anuncios