cropped-cuatro.jpgYa estoy en casita hace un rato, he cenado estupendamente y ahora ya empiezo a notar esa sensación de no poder abrir los ojos, me pesan los parpados!

Aprovecho este ratillo de digestión (que me he puesto como el kiko!jajaj)para escribir. Como ahora ya me lo se, se que mañana me levantare con la boca hecha polvo llena de llagas y heriditas, con las encías hinchadas y eso se junta con las pocas ganas de comer, así que he aprovechado en plan “ultima cena” con arroz con leche que me ha hecho la madre de Israel incluido (por cierto has puesto poco, jajaja no hemos dejado ni gota, muchas gracias).

Hoy tengo una cosa nueva que la otra vez no note nada, es sabor metálico en la boca, es un síntoma típico (me lo ha dicho mi angelito) pero yo es la primera vez que lo notaba, no me ha impedido cenar como una reina, así que por ahora no molesta, jajaja.

Parece que fue ayer pero ahora mismo ya solo quedan 4! es genial el tiempo pasa volando, el veranito esta cerca! Que ganas de buen tiempo, a pesar de no poder tomar el sol (que me gusta mucho) disfrutare igual en la pisci con mi chiquitina, que por cierto empieza la natación el viernes, a ver si la semana que viene cuando me despierte un poco les pido a las de la guarde que me dejen ir a verla.

Bueno hoy os dejo ya que la cama me llama,,,,,,,,Nieves! Nieves!…jajaja…. ya voy, ya voy. (veis ya esta haciendo efecto el veneno, solo digo chorradas).

Yo a dormir y el bicho a morir! Es lo que hay. Un besazo para todo el ejercito

Anuncios