blanco y negro+colorEstoy muy contenta, sin hacer grandes esfuerzos, muy tranquilita en casa, descansando todo lo que me pide el cuerpo, vamos haciendo caso al titulo del blog TEIKITISI!

Me encuentro muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que la otra vez, todos esos síntomas molestos gastrointestinales los controlo muy bien comiendo varias veces un poco, y con todas esas bebidas estupendas que me trajo ayer mi amiga Susana, la verdad es que bebiendo también se me pasan, muchas gracias Susi.

La boca que la otra vez esa misma tarde la tenia hecha polvo, ahora tengo alguna llaguita, un poco mas sensible la boca pero puedo comer sin que me haga daño. Y no he tenido ningún calambre muscular horrible como la anterior. El cerebro me funciona, no estoy al 100% pero si a un 87% por lo menos.

Así que siendo prudente y todavía teniendo en cuenta que es pronto para cantar victoria, mi “guía” me advirtió que ella se encontraba peor el tercer o cuarto día. Por ahora puedo decir que contrariamente a lo que dice el refrán “segundas partes nunca fueron buenas” yo esta segunda estoy ENCANTADA!

Como en todo la experiencia es un grado, y ahora noto los síntomas mucho mejor, en cuando me va a molestar el estomago como algo, si ir a por agua al frigo me da taquicardias, me tumbo un rato, no se me ocurre ducharme cuando estoy sola en casa… Vamos esas cosillas que el desconocimiento ( y mi atrevimiento intrinseco, jajaja) de la primera creo que complicaron un poco la recuperación.

Bueno seguiré contando la evolución y en cuanto este superada os aviso para empezar a quedar con todos los que tengo pendientes un café.

Anuncios