standbySensaciones diferentes,  ayer no podía ni levantar las pestañas, me pasé el día en el sofá  tenia muy poca energía  ningún síntoma molesto pero incapaz de andar hasta la cocina sin fatigarme. Hoy he tenido horas de “conexión en directo con la tierra” pero en general he estado bastante adormilada, ademas cuando se me acaba la “batería” es de repente, ahora cuando estaba mi padre haciendo la cena me he quedado dormida sentada con un vaso de agua en la mano, mientras hablaba….. Curioso, eh!

Mañana espero ir retomando actividad, la verdad es que firmaba por que el resto de las veces sean parecidas.  Otra sensación rara es que me molesta toda la piel, la otra vez tenia dolores articulares, esta vez me duele la piel, cualquier roce me molesta, sobre todo la cabeza.

Sigo en “stand by” como dice el titulo, como los ordenadores, enchufados pero no operativos, así me siento, lo bueno de esta vez es que se que pronto estaré “on”, la otra vez cuando me sentí así me puse muy triste, porque te sientes enferma y poco valida, pero esta vez solo dejo que pase el tiempo y si es dormida mejor que se hace mas corto, jajaja.

Me cuesta escribir, así que os dejo ya, mañana sera otro día, seguramente mucho mejor.

Anuncios