cropped-e2_returns2.jpg

La tengo en la cabeza todo el día, es lo que pienso cuando me “despierto”, tengo la sensación de poder andar 500 millas como dice la canción. Y me he puesto música mientras hacia cosas poco a poco por casa.

Por la tarde ya me veía preparada para paseo, ha venido a buscarme mi amiga Susana, y hemos ido a correos para por fin  mandar el regalito para el bebe de mi prima Estela que entre Semana Santa y la quimio ya tiene tres semanas el niño! Espero que os guste, ya me dirás cuando llega Estela. Un besazo para el nuevo en la familia!

A la vuelta hemos parado a “repostar” un capuccino y una cookie, descansar piernas y….sorpresa! Me he encontrado con mi compañera Susana que esta de baja maternal! Que ilusión  He podido conocer a su precioso bebe,  esta semana whatsapp y nos vemos una mañana para poder achucharlo!

La verdad es que esta vez me he encontrado mucho mejor y creo que ya puedo decir lo de NIEVES 2- BICHO 0!!! Hoy mismo bromeaba con mi padre, diciendo que igual esta tanda que me han puesto era de los “chinos” porque me ha sentado tan bien, jajaja que parece que no ha pasado, jajaja.

Ayer estaba todavía modo marmota y no me di cuenta pero hizo un mes que escribí el primer post en el blog! Ya lo he dicho muchas veces pero para mi es genial ver todos los comentarios y todas las visitas, 9355 exactamente ahora mismo, es alucinante, hay gente que se conecta desde muchos países,  hay sitios donde conozco quien me lee como México  Marruecos, Alemania, allí conozco gente, pero luego hay un montón de conexiones desde Estados Unidos y Canadá. Aprovecho este post para saludar a toda la gente que se conecta desde alli, y la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber como me han encontrado y porque me siguen? Nunca me habría imaginado a tanta gente pendiente de mi, MUCHAS GRACIAS EJERCITO!!!

Bueno ya estoy otra vez activa, así que reanudo vida social, un whatsapp y nos vemos!

Anuncios