chuchesBuen día para mi, pero un gran día para otra luchadora que conocí justo el día que me ponían a mi el primer gotero, Vanesa esta de alta! Hoy le han dicho que ya esta que su Bicho ha desaparecido y que ya hay solo que hacer revisiones periódicas.

ENHORABUENA!!! Me alegro muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiisimo por ti, para mi eres una esperanza, como una visión de futuro, que ahora el camino que acaba de empezar tiene final y ademas FELIZ!, te añado a la lista de mis “guías” a las cuales les ha ido a todas muy bien algunas hace apenas un año y  otras ya son 10 años!

Después de una larga y dura lucha la victoria debe ser muy dulce, disfruta de tu día Vanesa con tu familia!

Que subidón ver que es posible, que esto algún día se acaba, yo lo visualizo ( en mi playa…) pero todavía no ha llegado, yo sigo a lo mio, esta vez me he recuperado mucho mejor que la vez anterior, y disfruto de cada momento que me encuentro bien.

Todavía me veo torpe para conducir, no se si lo conseguiré, por ahora estoy un poco lenta de reflejos igual la semana que viene me atrevo, ya os contare. Como me encuentro bien así  me da un poco de miedo alterar esta rutina donde estoy cómoda  no quiero forzar la maquina para no pasarme, no se si aguantaría un viaje en coche para pasar un día fuera. La verdad es que no tengo prisa. Poco a poco!

Anuncios