Gatito 05295% es como creo que estoy, me encuentro muy bien, hoy lo único que tengo es la lengua un poco rara, habéis tocado alguna vez una lengua a un gato? pues eso parezco, esta vez soy mas bien un gato, estoy tumbada, paseo al sol, tengo su lengua…jajajajaja.

Estoy muy contenta, la verdad es que estoy disfrutando de todo este tiempo libre que mi Bicho me ha regalado, a ratos pienso que es imposible que este enferma porque estoy tan bien física y anímicamente que me lo tengo que recordar!

Lo que mas me preocupaba era la reacción de mi hija y la verdad es que ha sido también muy fácil  esta encantada, se pone mis pañuelos, peina mi peluca, me toca el pelo “pinchoso”, y esta encantada de que su mama pase mas tiempo con ella.

Hoy he sido autónoma todo el día  tengo bastante energía  he aprendido también a dosificarla, así que muy bien, esta mañana he quedado un rato con mis amigas enfermeras (es genial siempre hay alguna libre!). Por la tarde siesta y paseo para comprar algunas cosas para la oficina de mis chicos, y enseguida ha llegado Paola con quien me he divertido un montón cantando las canciones de Disney mientras la duchaba, cualquiera que nos oiga se muere de la risa!

Lo de conducir ya no me preocupa, una de mis “guías” que también es medico me ha dicho que es normal no poder conducir, de hecho no lo recomiendan hasta un tiempo después de terminar la quimio. Palabras textuales de Cris “déjate llevar como una marquesa” y yo hago mucho caso de lo que me dicen así que eso haré. Otro problema menos!

El 5% que me falta es lo que noto para no poder conducir, soy un poco lenta de reacciones, menos hábil con las manos, mas lenta de mente, eso es lo único que noto que realmente no llego a recuperar entre ciclos, así que hasta el verano que termine, ya no me preocupa tampoco, otro problema menos!

Mucho animo para mañana Rebeca! ya veras como es peor lo que te imaginas que luego realmente lo que es. Cuando estés recuperada nos vemos. Un besazo!

Anuncios