fuegos artificialesComo os conté ayer, hemos ido al Parque del Agua y cuando nos  estábamos vistiendo, he tenido un momento de duda me pongo la nueva gorra o me pongo la peluca y punto?

No estaba muy convencida, ya he contado otras veces que cuando voy justo a salir me lo cambio, pero……… he hecho una terapia de choque….. he lavado la peluca y ya no tenia solución  hay que dejarla secar, no se puede utilizar mojada, ni secarla con el secador, jajaja, así ya no había remedio, me tenia que ir con la gorra nueva si o si.

la foto (8)Es mucho mas cómoda que la peluca y la verdad que es como todo una vez en la calle ni me acordaba, luego en el parque nos hemos encontrado con amigos que también estaban por allí (como media Zaragoza, porque era una locura!) y como todo el mundo lee el blog, me hace gracia que lo esperen, la verdad es que cuento tantas cosas aquí que luego no tengo novedades cuando hablo con la gente,jajaja. Pero me encanta porque así hablamos de otras cosas y no hay mono-tema.

Pues eso como dice el titulo CONSEGUIDO! Ya me da igual el pelo, voy bien, la peluca esta limpita para otra ocasión, y yo contenta de haber pasado otro obstáculo en esta carrera.

Mañana Oncólogo, estoy un poco nerviosilla, porque esta vez no se si habrá alguna novedad, me harán otra resonancia? ira todo bien? me operaran? continuaremos igual?

Bueno sera lo que sea, yo confío plenamente en el equipo que me trata y haré lo que digan, soy buena paciente, no tengo ni idea del tipo de tumor que tengo, ni que tratamiento me ponen, ni como se llaman las pastillas que tomo…. nada de nada, así vivo muy feliz, solo presto atención a lo que tengo que hacer para no equivocarme y retrasar el tratamiento, y todo lo demás ……lo que digan! (este fue uno de los mejores consejos de mi guía Cuca).

Lo mejor de ir mañana al hospital (otra vez!) es ver a mi “angelito” y que conoceré al bebe de mi amiga Paula! Que ganas tengo!

Anuncios