cup-cakes.jpegEstoy tan feliz que no puedo esperar a esta noche para contarlo. He estado esta mañana en el Oncólogo y cuando me ha explorado, me pregunta, a ti que te parece? Yo le le dicho que ahora mismo yo no era capaz de notarlo y el me ha dicho que para él era difícil de localizar!

Me ha pedido una Ecografía y una Mamografía para poner un clip metálico para marcar donde esta localizado porque es difícil de encontrar! Así que he ido rápidamente a buscar a Bea (mi “angelito”) y me ha acompañado a Rx (ir con alguien de uniforme siempre ayuda para colarse, jejeje). Eran las 11 y me han dicho que volviera a las 12 y me lo ponían.

Plan perfecto me he ido a maternidad a ver a mi amiga Paula y a su precioso bebe Juan, es monismo y la mama, cansada pero muy guapa como siempre! Ella ha sido la primera a le que le he contado la gran noticia, todavía no podía creérmelo.

He vuelto a RX, me han hecho una Eco para ver donde ponían el clip y al médico le costaba encontrarlo, le he dicho un poco la zona y me preguntaba, pero que tienes microcalcificaciones? donde te lo notabas? Yo alucinaba, miraba la pantalla y no veía esas ramificaciones que se veían la primera vez, solo una bolita en la zona del centro.

Estaba tan emocionada que me ha preguntado si me ponía anestesia, pero que era poca cosa y me evitaba un pinchazo. Y otro de mis miedos superado me ha puesto el clip sin anestesia. No me ha dolido nada, yo creo que de la alegría me venia todo bien!

Así que tan contenta con mi clip (que es como un chip de los perros, jajajaja) me han hecho la mamografía de control y me he ido. Ha venido mi madre a buscarme y a casa comer.

Mañana voy con otras ganas al gotero, el veneno es muy efectivo, las otras me las ponía pero no sabia que efecto tenia sobre el “bicho” (que pobre ya me da penita y todo…. le quedan dos telediarios, jajaja). Ahora me toca hibernar pero muy contenta!

Imagen de portada de mamaes.net

Anuncios