cropped-martini.jpg

Hola! lo primero mil gracias a todos los comentarios, llamadas y whatsapp de felicitaciones y alegría  Este EJERCITO ES GENIAL! Con tanto apoyo es imposible decaer, así estoy siempre animada.

Ayer fueron tan buenas las noticias que hoy todavía me he despertado contenta, me he puesto muy guapa para ir al hospital, estaba pletórica.

quimio 3

 

Mi angelito me ha pinchado genial (como siempre) y hoy mi madre ha comprado revistas chulas en el kiosko del

 hospital, hemos estado viendo moda y cotilleo, tipo sesión de peluquería  Hoy se me ha hecho corto, estaba tan contenta de que el veneno sea tan efectivo, que estaba por pedirme otra ronda! jajaja.

Estábamos en una sala muy pequeña de solo cuatro sillones y hemos estado hablando con otras pacientes. La chica

que tenia delante ha contado su caso, empezó con 28 años y cáncer de mama y después de operaciones y quimio, en la revisión tuvo metástasis  en cerebro, hígado y algún otro sitio, debe continuar con la quimio indefinidamente y la señora que estaba al lado un poco mas mayor era un caso parecido. Yo soy enfermera y era consciente de que esa es otra opción  que puede ocurrir, contaba con ello, pero mi madre casi se pone a llorar, oírlo contar en primera persona es muy duro. Ha estado todo el día dándole vueltas y

cuando ya ha subido mi amor al terminar de trabajar y me ha dado un beso de despedida le he dicho A MI NO ME PASARA! Ni lo pienses, existen muchos casos de curación que siguen sus revisiones y están fenomenal. Y yo seré uno de esos, estoy convencida que va a ir

 bien. Responde genial al tratamiento y con este EJERCITO de apoyo es imposible perder la guerra. (Ademas ese problema es una posibilidad, todavía no es real, así que no vale ni un minuto mas de mi tiempo)

Hoy tengo la lengua de gato como la ultima vez, he comido bien pero cenar ya no me ha apetecido mucho, el cerebro me funciona (he dormido un siestón de casi tres horas, jajaja) eso me pone muy contenta.

Mañana tengo cita con el Dr. Colmenarejo, a ver que me dice acerca de los avances, la cirugía … Suena muy frívolo y es muy poco importante, pero cuando vi la reducción con dos tandas, me imagine como estaría con seis! Y pensé, ya me he quedado sin tetas nuevas! jajajaja. Sera tan pequeño que con una pequeña incisión podrán sacar lo que quede. Son buenísimas noticias y no lo cambiaría por nada, pero de verdad que lo pensé, jajaja soy así! que le vamos a hacer.

Anuncios