ecuador1.jpg

Se me pasa el tiempo volando, ya llevo medio tratamiento, y muy contenta con los resultados, esta tarde he estado con el Dr. Colmenarejo y me ha dicho que esperaban reducirlo con las seis sesiones pero estos resultados con solo dos no se lo imaginaban, así que estoy todavía mas contenta!

Me ha dicho también que a los 20 días de la ultima sesión me quiere operar, así que para el 16 de Julio ya quirofano! Esto va genial y mucho mas rápido de lo esperado.

Esta tanda de quimio tiene pinta de ser como la anterior de buena, hoy estoy cansada, con poca capacidad de esfuerzo, no mucho apetito, pero voy comiendo.. lo peor que llevo esta vez, es el olor a comida, según lo que haya en la mesa no lo soporto. Pero bueno como sola y si el resto de comida no me gusta su olor me voy a otra habitación y ya esta.

Hoy ha venido mi chiquitina a casa y eso me da dosis extra de alegría, me ha contado todo lo que estado haciendo estos días. Es genial verla.

Supongo que mañana estaré adormilada “modo marmota” así que Paola ira a jugar con su padre a Ikea, ya que por aquí esta el tiempo lluvioso (aunque no en mi casa que desde el miércoles brilla el sol!)

Ahora solo pienso en la fiesta de cumpleaños de Paola, tengo muchas ideas y tiempo de sobra para preparar una fiesta ROSA como a ella le gusta.

Imagen de Médéric

Anuncios